viernes, abril 27, 2007

De 27 a 27 son como 30

30 días sin escribir ni pasar por aquí no he leido a casi nadie, una parte de mi se muere por pasar por acá terminar mis cuentos y otra lo que quiere es dormir o ver TV, por ciero vean Héroes voy por el episodio 19 y esta emocionante o Jericho otra serie de la Nbc.

Bien en 30 días renuncie, la gota fue que una de mis clientes nos relato como habían dejado ciego a su esposo en la puerta de su casa, omitiré los detalles de este relato, debo confesar que no me dio miedo pero un balazo por un salario tan malo no me pareció conveniente.

Algo muy simpático, el banco de Venezuela me premio por ser un buen cliente Banesco dándome una Visa dorada, escucharon bien una manera que usan los bancos para robar clientes. Al darme cuenta de esto he decidido terminar mi carrera usando la tarjeta para inscribirme y no seguirle dando largas al asunto, no se para q me sirva pero quiero licenciarme y quiero volver a estudiar.

Aparentemente tengo un nuevo empleo que consumirá bastante de mi tiempo, empiezo la semana q viene así que luego lo estaré comentando.

PD: estoy vendiendo ropa Adidas a precios inigualables, si alguno se interesa escríbame un mail, se reciben pedidos.