domingo, septiembre 23, 2007

Trotando

Déjenme decirles que no ahí nada mas relajador claro después del sexo, los patines o la bicicleta a claro y la natación, bueno es el ejercicio mas simple solo necesitas unos zapatos adecuados y disposición a llegar a donde quieras, ya que al asfalto no le importa que tan comprometido esta tu tiempo, ni cuanto te falta para alcanzar tu promedio mensual, ni las cosas malas que te han pasado y mucho menos tu vida personal aunque se puede lograr que esta te acompañe en tu travesía.

Solo estas tu sobre el asfalto compitiendo contigo mismo drenando frustraciones, además de toxinas obligando a tu cuerpo a salir de las energías gastadas para producir nuevas renovando un poco de ti a cada paso. Deberían intentarlo.

Días sin escribir algo ocupado, ya se imaginaran

PD: Extraño escribir con frecuencia y mas con cada vaina loca que me han sucedido estos días.

miércoles, septiembre 12, 2007

Aftas

Tuve un día terrible, como dice el dicho vamos por partes;

-Subir a los Teques con lluvia no es para nada alentador.
-Estar en la autopista mientras hacen una caravana para un choro muerto, menos
-Pasar 45 minutos en una cola por q dos autistas se dieron un choquecito en la autopista colapsando todo el tráfico mucho menos.
-No conseguir puesto en el estacionamiento de siempre, tampoco.
-Dormirte en un examen de ingles, durante 20 minutos de la prueba del primer corte, espero haber pasado por lo menos.
-Tratar de dormir en otro salón y no poder hacerlo.
-Que una carajita te bañe en Malta mientras trataba de matar el hambre con una bala fría y sin poder hacer ni decir nada por que fue un accidente.
-Que te roben el Reproductor del carro delante de los vigilantes del centro comercial y encima estos te digan que no lo van a pagar de forma cínica, aun estoy arrechsimo y lo peor no sabía a quien clavarle un coñazo, encima mañana estaré fuera de Caracas.

Ahora por que le puse Aftas a este Post, simple la gente sufre de estrés se le cae el pelo, o le da gastritis o cosas por el estilo, en mi caso me salen unas cosas blancas en la mucosa de la boca que son en extremo dolorosas y no ahí tratamiento efectivo contra ellas o mejor dicho tratamiento que no duela, hora según los panas de odontología de la UCV y la gente de patologías bucales “creo que es así, sino corríjanme” es producto del estrés, desde hace 4 semanas han estado apareciendo unas que me han hecho revaluar la palabra dolor, la primera fue suave cuando se estaba desapareciendo apareció otra y la ultima apareció después de esa ahora ni siquiera quiero comer ni abrir la boca menos hablar, se podrán imaginar el humor que cargo.

-El coño de la madre todo y por delante estas Aftas que estoy a punto de hacerlas cicatrizar con un metal caliente-

PD: Si alguien quiere el carro sin equipo avise.

Udpate; Chicas gracias por su apoyo, si se dan cuenta borre algo de este post adivinen.

viernes, septiembre 07, 2007

El nuevo Hierro


Como según uno no debe cerrarse a las nuevas tecnologías y aparentemente en calidad ya se parecen, a se me olvidaba hablo de cámaras digitales versus analógicas, explico por que toas las fotos que he tomado hasta el momento ha sido con película a la antigua. Hasta hace unos días que decidí cambiar de lleno y con que con esta cámara, la de la foto una pentax k110 reflex según los conocedores es un hierro de unos cuantos megapixlees y como aparentemente tomo buenas fotos, ahora a ver como voy con esta.

PD: queridos lectores, estoy extremadamente ocupado, mis compañeros de clase creen que consumo psicotrópicos, tal vez el café en cantidades industriales sea la clave, aun no hallo un punto para equilibrarme, cosa que empieza a preocuparme.

jueves, septiembre 06, 2007

Metamovil

Días sin escribir y como hacia falta, haber hoy le dedico este post a mi fiel y valiente Metamovil, color pasión. Que no ha temido a las calles de Caracas ni sus alrededores que ha cuidado de mí en las buenas y en las malas, a cargado conmigo a donde he querido claro siempre por rutas terrestres. Todas las cosas que he pasado contigo ya son mas de 3 años, debo admitir que tu predecesor aunque mas viejo llego mas lejos y aun lo extraño con todo y su color blanco nevera, pero ha llegado la hora de renovar y por ende con todo el dolor de mi alma debo venderte, aun no llega nadie por ti espero que pronto hagas feliz a otro usuario.

PD: Hoy cuando me lo entregaron del auto lavado casi me arrepiento de ofrecerlo en venta, pero así son las cosas, si alguien esta interesado solo escriban.