miércoles, enero 02, 2008

Diciembre 2007

El post mas reescrito que tengo hasta los momentos, seguiré un consejo de Heminway; Prioridad a la acción antes que otra cosa.

Después de 2 meses cargados de trabajo estrés muchísima tensión, El 22 de diciembre tome rumbo a Mérida ciudad que no estaba en mis favoritas del País, cosa que cambio del todo, una lluvia fuerte desde Caracas hasta llegar a Valencia y de ahí tomar la carreterita antigua que da a tinaquillo, para encontrar la autopista de los Llanos bastante adelantada, un viaje largo que de repente se hizo muy corto, empecé a cruzar el paramo a eso de las 11am, justo antes de llegar a Barinitas se prendió la luz del combustible de vaina llegue a la primera Bomba, del recorrido del páramo “dios” saben ahí lugares donde simplente solo podemos admirar la obra de dios y el ímpetu del hombre por que estoy seguro que construir esa vía no fue fácil. Les recomiendo que vena mis fotos. Cabe destacara que otras ocasiones he transitado el páramo pero primera vez que lo hago haciendo turismo.

Haber ya en la ciudad a parte de pasear mucho, Descanse que como me hacia falta bebi vino a mas no poder, la pase realmente bien pero como lo bueno dura poco del trabajo llamaron y el 26 estaba de nuevo Rumbo al Pueblo sin ley en el que vivimos muchos.

Todo caminaba casi normal, una ligera molestia en la panza, nada que no se curase solo, tuve algunas reuniones con los panas, trabaje un tanto, le hice servicio a la Súper Tuerca en 3 meses le saque 10.000KM "casi no ruedo", el Viernes 28 mientras visitaba un hospital tuve que pasar por emergencias del mismo con un fuerte dolor abdominal, que resulto en una inflamación de Colon algo fuerte, posiblemente producto del estrés. Desde ese día estoy a dieta, ahora se que debo cuidar mi alimentación full y bajar lo que pueda la tensión.

Sobre el 31 la pase de lo mejor, una jodedera en casa de mi Padre otra fiesta en casa de un pana, sobre esto lanzando un Mortero nos voló el tubo dígase cañón con todo adentro digamos que gaste un pocote de mi suerte asignada, por que fui el que lo prendió y estaba máximo a 3 Mts del cañón, una pequeña y dolorosa esquirla se incrusto en mi pierna pero nada grave, encima ya estoy curado, creo que con esto resumo el Diciembre 2007, Trabajando para que el Futuro sea mejor que el pasado, termino estas líneas no sin antes desearles un Año Prospero y lleno de éxitos, a parte que tengan el entusiasmo para seguir adelante atravesando los obstáculos que aparecerán en la vía, se les quiere.

PD: Tendré extremo cuidado si vuelvo a jugar con pólvora, Saben a veces olvido lo bello que es este gran país que bueno es verlo en directo.