Hace un poco más de 2 años empezó una nueva etapa en mi vida que ya de hecho puedo afirmar que no es mía únicamente, en noviembre del 2011 nos graduamos de publicistas mi señora esposa @mnecol fue la primera de nuestra promoción y se lanzó un discurso uno bueno cabe destacar, ese día el fotógrafo interior que de cuando en cuando sale a dar vueltas, tomo muy buenas fotos estábamos felices “sé que falta el postgrado” pasamos un gran rato compartiendo con nuestros colegas, algunos que ya no están entre nosotros otros que buscamos nuevas latitudes, pero como en toda graduación abunda la alegría y la sensación de un logro junto con muchos por venir al haber superado una etapa en la vida.
Habíamos avanzados los trámites para comprar apartamento, con un sueldo de Ejecutivo de cuenta se pensaría que es fácil comprar pero no, gracias socialismo del siglo XXI. Bien la suegra buscando apartamento para la familia se topó con uno enfrente del mar que no le gusto a pesar de su buen precio, en parte por la paranoia de las olas gigantes, siempre he pensado que si una ola de 100 mts barre la playa sería divertido verla de primero. En fin los vimos negociamos le lloramos pensamos en como parir la inicial fue un parto difícil que aún estamos debiendo, pero logramos arrancar los tramites malo que en el papeleo y el soborno para el registrador cubano se fueron casi 10 mil Bsf, pero compramos apartamento. En febrero del 2012 o marzo nos mudamos a la Guaira a un bello apartamento enfrente del mar, en el edificio más viejo de la guaira un antiguó hotel inaugurado en 1943. En mis fotos le tome unas cuantas a esa vista incluso en la noche que teníamos el plus de ser acurrucados por el sonido del mar, adicional a eso con el balcón abierto gracias al diseño del edificio la brisa refrescaba todo el apartamento. Pero siempre existe uno se han fijado, resulta que los fines de semana, los acomplejados de grandes camionetas destructores de ecosistemas se reunían en frente de nuestra casa a beber, aullar como machos alfas de pipis chiquitos escuchar música a todo volumen para atraer a otros machos, es impresionante cuantos tipos van en esas camionetas, mi esposa siempre me decía que raro casi no se ven mujeres, deberían reflexionar una cirugía para el pene era más barata que la camioneta. Por mi parte debo decir que siempre quise que subieran la gasolina a precios internacionales a ver que harían, ahora desde Bogotá puedo decirles que existe un buen número de cretinos en grandes camionetas y la gasolina vale 2 dólares el litro.
Bien, porque dedique tanto tiempo a hablar de esos hijos de puta, sencillo no podíamos tener el balcón abierto mientras ellos estuviesen allí con la música a todo volumen. Eran tan fuertes que no podíamos hablar dentro de la casa, mis vecinos para evitar eso sellaban el apartamento y se quedaban sin vista, simpáticos hacerlo enfrente de la playa. En su locura varios me decían que era lo mejor, -Colocas un aire acondicionado, le colocas una ventana de doble cristal y listo. Solo se pierde la vista, pero les cuento con Minimeta bebe más de una vez lo pensamos en serio. Después de mudarnos y equipar el apartaco, venia la parte más divertida vivir en él, mi señora esposa tenía unos meses de embarazo fue una linda etapa que misteriosamente siempre existe alegría alrededor, Minimeta nació en Julio ya 2 años de aquella fecha y como ha cambiado el mundo para nosotros.