lunes, junio 04, 2007

Sobre Los Mails

Sobre los mails de que una legión de militares institucionales (cosa que desconozco que es en la practica). No le den cuerda a estos escritos hechos por el G2 o la sala situacional, esta vaina es solo una farza salgan a protestar cada vez que puedan y que nunca sientan que nos controlan, apoyen a los que salen a marchar hablen con sarcasmos cada vez que pisen un ministerio, hagan lo que se pueda. No piensen que un tercero y encima desconocido hará algo por ustedes.

El día que consigan a un militar que haya leído a Marx y las cartas del mismo me avisan, esos lambiscones máximo la gaceta y meridiano, esa academia no forma intelectuales forma gorilas como los que salen a reprimir, a las evidencias me remito a parte quisiera saber que es esa vaina llamada Bolivarianismo puro ni cuando Goméz (ver la biografía del Benemérito), hasta donde se ellos solo se mueren por un Hummer, mas no por sus conciudadanos y los mas honestos son tan cobardes que se ocultan tras escritorios diciendo que solo están en puestos administrativos.

Y si alguien tuviese pensado actuar nunca lo haría publico, vean la fiesta del chivo, el derrocamiento de Allende, los 2 golpes contra Noriega, el intento de homicidio contra Hitler y la salida de Perez Jimenes. Lo que están es preocupados por una perdida de popularidad el aumento descontrolado de la deuda publica (que roda los 93 mil millones de dolares no me creen sumen la deuda que indica el BCV mas las emisiones de bonos del estado y si se quieren asustar mas sumen la deuda de PDVSA que no se encuentra en la deuda país) y a esto súmele la inseguridad que cada semana se lleva a mas de 60 Venezolanos y ahora el repudio internacional por que nadie quiere salir en la foto de un Dictador y encima de izquierda.

2 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Yo en lo que me envían mails de esos sensacionalistas los borro de una...no sé pq la gente sigue creyendo en pendejadas

Acerina dijo...

¿Qué te puedo decir, amigo mío?????

Besos...