-presione el 1 para cambiar de plan de suscripción, a plan 300 mensaje 1
-presione el 1 para cambiar de plan de suscripción a plan ilimitado, 2
-Gracias por suscribirse al plan mensajes ilimitados, que yo no hice eso de inmediato busco la opción para desactivar, pero no me devuelven el dinero.
Dios no ….”y cristo empezó a padecer”
EL proceso de llamar al 121 a pedir soporte, me hace imaginar lo que sintieron los ingleses en Dunkerque, al llamar como desesperados y solo encontrar un vació en la línea o pero una musiquita diciendo lo bueno de servicio es desesperante. Después de inyecciones intensivas de paciencia al fin una operadora que nada tenia de amable y menos de operadora atiende la llamada “trascripción detallada”
-Dígame.
-Señorita, por error active un plan de mensajes que yo no quería, para hacer el reverso.
-aja y.
-necesito el Reverso para inscribir el que si quiero.
-¡No se puede¡
-(ya suficiente) Que como que no puede, necesito el reverso.
-Señor si quiere colóquele otra tarjeta y pida el plan que quiere o use el que pidió.
-Usted no entiende, pido un reverso por que no usare algo que no pedí.
-Ya usted lo desactivo.
-claro, comunicarse con ustedes es padecer en vida.
-Usted perdió su dinero, ya el sistema no le devuelve la plata y como desactivo el plan.
-Sabe que déme su nombre comuníqueme con su supervisor y si es así mañana mismo voy al indecu, para algo debe servir ser fiscal en este país, abusadora por lo menos la hago botar.
-Señor puedo tomarle un informe y en 72 horas tal vez le hacen el reverso.
-No y que no podían, usted cree que soy imbecil.
-Espere por lo menos los 5 Días que nos da la ley, antes de buscar otra instancia.
Que bolas que tener que caer en eso para conseguir atención medio decente, dios aun no paso la arrch.. del todo.
PD: A no esto no se queda así si en 5 días no me han hecho el reverso peleare y peleare.
-presione el 1 para cambiar de plan de suscripción a plan ilimitado, 2
-Gracias por suscribirse al plan mensajes ilimitados, que yo no hice eso de inmediato busco la opción para desactivar, pero no me devuelven el dinero.
Dios no ….”y cristo empezó a padecer”
EL proceso de llamar al 121 a pedir soporte, me hace imaginar lo que sintieron los ingleses en Dunkerque, al llamar como desesperados y solo encontrar un vació en la línea o pero una musiquita diciendo lo bueno de servicio es desesperante. Después de inyecciones intensivas de paciencia al fin una operadora que nada tenia de amable y menos de operadora atiende la llamada “trascripción detallada”
-Dígame.
-Señorita, por error active un plan de mensajes que yo no quería, para hacer el reverso.
-aja y.
-necesito el Reverso para inscribir el que si quiero.
-¡No se puede¡
-(ya suficiente) Que como que no puede, necesito el reverso.
-Señor si quiere colóquele otra tarjeta y pida el plan que quiere o use el que pidió.
-Usted no entiende, pido un reverso por que no usare algo que no pedí.
-Ya usted lo desactivo.
-claro, comunicarse con ustedes es padecer en vida.
-Usted perdió su dinero, ya el sistema no le devuelve la plata y como desactivo el plan.
-Sabe que déme su nombre comuníqueme con su supervisor y si es así mañana mismo voy al indecu, para algo debe servir ser fiscal en este país, abusadora por lo menos la hago botar.
-Señor puedo tomarle un informe y en 72 horas tal vez le hacen el reverso.
-No y que no podían, usted cree que soy imbecil.
-Espere por lo menos los 5 Días que nos da la ley, antes de buscar otra instancia.
Que bolas que tener que caer en eso para conseguir atención medio decente, dios aun no paso la arrch.. del todo.
PD: A no esto no se queda así si en 5 días no me han hecho el reverso peleare y peleare.
2 comentarios:
Que maravilla...bienvenidos a Venezuela...yo no entiendo pq estas cosas nos pasan a nosotros.
Yn Abrazo
Siempre va a haber una operadora incompetente que no va a hacer su trabajo como debería.
Espero que te hagan el reverso y en caso contrario que tengas el nombre de ella! .. muajajaja!
Publicar un comentario