martes, julio 25, 2006

Las respuestas Campaña 4

Para evitar malos entendidos le pedí a Charlie Brown que le hiciera llegar la encuesta de Khabiria a su abogado y ponerme en contacto con el por si tengo que levantar acusaciones de fraude. El cual les envía muchos saludos a todas.

“Bien bloger esta fastidioso, esta carta esta firmada por Snoopy pero bien si desean ver la original abran mi fickr.”

1) Por qué tienes un blog?
--Porque me da la gana
--Para comunicarme con el mundo
--Para conocer gente
-X Todas las anteriores y encima puedo hacerlo.

2) Cómo sobrevives a un día sin que Blogger, (o cualquier otro servidor de blogs) te deje publicar nada? Sobrevives?

Leo la prensa y uso el MSN o el Google talk y si no me voy a aporrea a dañar mi cerebro o mejor busco mis patines.

3) La marina tiene un barco, la aviación tiene un avión e Internet qué tiene?

-- X Un servidor y un monton de gente.
--Un virus
--Una superautopista
--Todas las anteriores

4) Qué es lo mejor y lo peor que le puede pasar a un bloger@?

Darse cuenta que tiene una segunda identidad q se hizo cargo de su vida de los muchachos, la esposa, pero eres el que trabaja y escribe los post.

5) Alguien respira cerca de tu cuello, roza tu pecho y tropieza tu mano, cómo reaccionas?

Si es en el metro y esta chvevre la chica en cuestion no le paro, si es tipo hago mas espacio y si sigue le menciono a su progenitora, con mi puño cerrado.

6) El Alma llanera es:

--Una canción
--X Un himno secundario y la despedida de las fiestas y la primera cancion que escuhe interpretada por la orquesta Juvenil de Venezuela "Sono tan bien que aún la recuerdo"
--Me gusta mas "Venezuela"
--La despedida de la fiesta

7) Qué es un mundo sin poesías?

El preludio al mundo material e inhumano, donde el regeton, el vallenato y el pop será la música que exprese nuestra ausencia de humanidad, la poesía es el principio de toda melodia.

8) Según la teoría del nacimiento del mundo virtual qué creo Dios Primero? Al programador o al hombre?

Al hombre, el cual vio lo infinito de su pensamiento y luego pensó en darle un crecimiento lógico y métrico, fracasó y se convirtió en programador.

9) ¿Cual es el método más rápido para cronometrar 9 minutos, con un reloj de arena de 4 minutos y otro de 7?

Colcas el reloj de arena cunado llegue a siete volteas el de 4 y por la mitad, llegaste a 9

10) Cuándo algún blogero tiene problemas con su blog y pide ayuda, cómo reaccionas?

--Lloras
--Gritas
--X Le mandas un mail y una estampilla de la milagrosa.
--Ninguna de las anteriores

11) Si pudieras seducir a 7 blogeras? Quiénes serían?

He aconsejado a mi cliente a no responder esta pregunta, acogiéndome al articulo 14 de la 3 ley del cuarto mandamiento de concursos digitales y al precepto constitucional de no prestar alegatos contra el mismo.

Pero como carajo va a saber a cual seducir con el mujerero que existe en venblogs, piensa en una y apareen veinte, nada mas el la lista de favoritos tiene como 14 chicas de ensueño para cualquier mortal, aunque por razones practicas lo mejor seria que sedujera a la directiva del concurso, para garantizar su victoria.

"Información sobre el abogado. Snoopy cuenta en su carrera muchos casos resueltos, encima un diplomado como abogado por Charles M. Schulz, su creador y encima es un perro muy simpático, aclamado por las masas".

10 comentarios:

Unknown dijo...

Con toda seguridad puedo afirmarte que te has ganado un nuevo voto.

Cuenta con el¡¡ aun nose en que categoria pero será tuyo ....Solo por el buen abogado que te buscaste¡¡¡

Khabiria dijo...

Jajajaja, suscribo a Consuelo....jamas pondría en duda la credibilidad y el prestigio de Snoopy..la estampilla de la milagrosa me hizo falta ayer cuando mi blog sufrió un ataque de caspa en el servidor jajaja
Un abrazo

Unknown dijo...

Me encanto..definitivamente tienes mi voto...estare pendiente..tampoco se que categoria...
:)

Regina Falange dijo...

Yo no sabía d usted hasta que llegué a eso de la elección del mister Papi Bloguero. Entonces, pues, decidí empezar a visitarlo, si c me permite.

Suerte en la competición! Por esos lares le dejé también mis impresiones

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Yo ya vote!, voto Metacid!!! 12

jejejejeje que cosas, parece una votacion de sindicatos con esos numeros jejejejeje

Naky Soto Parra dijo...

Mi buen amigo:

¡Así se responde una encuesta! ¡Jajaja! Y con este despliegue que te has lanzado ¿de verdad creías que necesitabas una jefa de campaña? ¡No juegue! ¡que bárbaro!

Un abrazo grandísimo,

Cleo dijo...

Jejeje tremendo abogado el que te buscaste, no tienes más nada que buscarte...
Buenas respuestas y me gustó eso de "la poesía es el principio de toda melodia"...
Cuídate...:d
pd: sigo la lectura en metacuentos, mientras mi ojitos no se pongan cómicos, jejeje...

Psique dijo...

Cada vez mas encantada con este blog!...


Voy a votar ...=)

Unknown dijo...

Jajajajaja!
Esta bien, me gusto este post
La plantilla..esta Bella
Ya se que no te voy a pedir ayuda..
Y mosca con el muejerero esta bueno el Charlie.. Deje un mensaje en mi blog para ti ya resolví el acertijo..
Namasté ♥
Firma Mafalda

SiempreBuena dijo...

jajaj, caramba, con un equipo y asesores legales como esos me temo que los demás están en problemas...