martes, febrero 06, 2007

Frio

Saben nunca he sido friolento, de hecho me puedo bañar en los pozos del Avila sin mayor problema (agua realmente fría) pero estos días a eso de las 5y30 am la hora a la cual tengo que salir de la casa, el frió esta insoportable. Esta mañana ni la capucha de la chaqueta me quitaba el frió de la calva, ahora me pregunto seré yo o es que existe una ausencia de calor.

PD: Quien me presta un termómetro o ser pedroso jugando con el clima, después de la prueba piloto en una de las sedes de la gran corporación.

5 comentarios:

Acerina dijo...

Yo últimamente vivo con frío y la alergia no me deja ni a sol ni a sombra.... Mi doctora dice que "lo que debo hacer es salir de casa cuando el frío haya bajado un poco"...

¿Será que renuncio y me quedo en casita enrollada entre mis cobijas???

Besos de coco.-

Anónimo dijo...

jajaja te comprendo mi amigo, tener frió en la calva es lo peor...incluso aqui en Valencia a las 6 hace frio...
saludos

Rosa azul dijo...

yo tambien eh notado que las mañanas se estan haciendo mas frias.
pero tambien creo que la falta de calor (del calor de esa persona que deberia estar ahi abrazandome ) tambien influye

Vigi dijo...

pues que envidia aca yo cada dia me derrito un poco mas... a este paso para semana santa medira solo medio metro :s

La mae nairo dijo...

Cuidadito con un resfriado, y comprate un gorrito de esos que venden en Merida a ver si te clama el frio un poco.

Besos desde el salón.

Felices carnavales.-