miércoles, enero 31, 2007

Super Heroe

Hace unos meses, hablaba con un pana que es coleccionista de historietas sobre la serie mas nueva de la NBC que se llama Heroes (es realmente buena si la pueden ver) el pana hizo una pregunta un tanto insensata, pero bastante graciosa buena para una conversación: ¿Si pudieses tener poderes o ser un super héroe, Cual serias?

Haber volví a tener quince años y la conversa se estiro, el se respondió primero yo tendría los de superman, el dinero no me haría falta y seria admirado por millones a parte podría acabar con los chicos malos, a lo que yo agregue usarías un disfraz algo tonto como la gente no sabe que Clark es Superman le tendrías miedo al compromiso encima tendrías una obsesión por una periodista no tan bonita, tendrías malos que en un descuido pueden dejar a la tierra en ruinas, claro seria conveniente que les preguntaran donde vivirán ellos después de que la destruyan, creo que Superman no es el mio paso.

En lo particular me agrada mas un héroe como Spiderman que le pegan con frecuencia, aunque es un tanto Nerd o como dice básico, Geek (corrijan si me equivoco), que digo de Batman un multimillonario acomplejado que se tiene que vestir con mallas, cae destacar que el primer Batman por allá por los 50 usaba una pistola, se caracterizaba no por tratar a los malos con cariño, con decir que se parecía mas al Punisher que al Batman actual aunque siendo aun mas sincero mi Super Heroe favorito es el Zorro, versión antigua es el único a mi modo de ver que siendo un tipo normal, simultanea mente puede tener una pelea con 15 tipos burlarse de ellos mientras pelea tomarse unos tragos y darse besos con una bella mujer a la cual enamora a la primera con un verdadero latin lover, su mayor trauma son las peleas con su padre las cuales no le dan ningún pesar, creo que su mayor preocupación son las mujeres claro y todo aquello por lo que pelea un justiciero, dudo mucho que alguien pueda ganarle al Zorro. Siendo un poco mas serio la base de este personaje es la de un hombre educado y bueno que hace lo posible por evitar que cosas malas sucedan a su alrededor contando solo con su ingenio, como que faltan muchos de estos hoy día.

PD: Cual Héroe te gustaría ser, solo por poner a volar tu imaginación vamos anímate.

7 comentarios:

YaDi dijo...

A ver....mmmm...considerando muchos pro y contras definitivamente me decidí...yo sería (en mi caso la mujer) El hombre invisible!!!!
jejejeje
Beshossssssss

Vigi dijo...

mmm la mujer invisible seria bien, pero y si un dia vas por la calle es mas probable que te atropelle un carro, por otro lado, el zorro no esta mal, pero no creo que me respeten si me llamara "la zorra" y bueno creo que me gustaria ser alguien como hulk y por mis ataques de mal humor no me debe costar mucho jajaja nose no tengo en mente un heroe o heroina queme guste tanto

La mae nairo dijo...

Mmmmmmm una vez lo postee, en mis inicios en el blog. Sería la Mujer Maravilla o la chica de los Gemelos Fantásticos.

Besos desde el salon.-

Lycette Scott dijo...

YO ESTABA ENAMORADA DEL ZORRO, ERA TAN PÍCARO, GALANTE Y CABALLERO... MI TIPO DE HOMBRE EN SERIO JEJEJHE...
YO? NO SE QUIEN SERIA

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios que tantas veces alivian el alma. Besitos de agua...

Miss Wakami

Blonda dijo...

Holaaaaa!
Estoy de vuelta y paso a saludarlos a todos!
Y te cuelto que al igual que lycette, yo tmb estaba enamorada del zorro! jaja
Besos!

Cleo dijo...

Jejeje me has hecho reir con este post...
Creo que sería la mujer maravilla, con ese traje y la corona, con ese latigo y el súper avión transparente, más nad pues...
Un abrazo...
:d