miércoles, enero 03, 2007

Una cerveza por ti…

Sabes tengo días pensando, como despedirme sabes verte de lejos dentro de una caja aunque debo admitir que no tuve el animo de verte ahí dentro llámame como te de la gana, para mi tu no estabas en esa caja, al principio de esa cruel noticia y de realidad imposible de creer pasamos a darnos cuenta de tu ausencia, de una forma muy ruda debo decir, puedo dar gracias a que tus hijos compartieron contigo y disfrutaste de ellos, esos últimos días.

Como reemplazar al diseñador mas brillante que conozco un profesional competente jodedor hasta mas no poder, tatuador por afición, surfista en el corazón artista como pocos, padre único, amigo burda de pana. Nunca te di las gracias por enseñarme lo que se de diseño ahora me toca por mi cuenta lastima que no podré preguntarte ni meterme en la tipografía a pedirte un favorcito, ni hablar paja hasta tarde en la noche solo por pasar el rato o escucharte quejándote de la computadora ciertamente yo era tu técnico especializado, no te imaginas como me a costado escribir estas líneas, bueno se que estas en buena compañía y se que si tuviese que irme estarás ahí pardo con una cerveza en la mano pasándome otra, solo puedo decirte que voy a tomarme una por ti.

PD: Gracias por ser mi amigo y parte de mi familia durante tanto tiempo.

3 comentarios:

Vigi dijo...

... queria comentar muchas cosas, pero mejor no digo nada, solo volvere a leer el post, hay cosas que me dan tristeza, nostalgia...

kaopunk dijo...

no tngo q decir nada.. todo lo has dixo tu... el esta mjor dond esta asi duela...


se fuerte... por aki se te apoya y aprecia!! besos

La mae nairo dijo...

No coments :(