miércoles, enero 24, 2007

Ventajas de usar la camioneta:

No pides paso te lo dan.

Nadie te gana acelerando.

Los motorizados te huyen.

Los ruleteros no te lanzan el autobús.

Puedes dormir en el asiento del piloto o atrás en la cabina.

La dirección es mas suave.

Puedes llevar lo que te de la gana si vas de viaje.

Te puedes montar en la acera.

Desventajas:

No consigues puesto en ninguna parte.

Los fiscales creen que tienes plata.

Hay imbeciles que te tiran el carro, o te quieren buscar pelito de gratis.

Se debe frenar con cuidado, y mas si llueve encima los 15 mts de seguridad son casi obligatorios.

Cualquier choque es de magnitud.

PD: Cambie mi carrito económico, por la camioneta de la casa, hey pero solo de a raticos mi carrito es especial

5 comentarios:

Acerina dijo...

Pues bien... ¡una camioneta es una camioneta!!!

Parece tautología, pero creo que entiendes lo que quiero expresar, jeje

Besos de cereza.-

Celeste dijo...

DESVENTAJAS de andar a pie:

No me dan paso, pero lo agarro igualito.

Ando acelerada, aunque nadie me acelere y unas veces más que otras.

Los motorizados no me huyen, YO les huyo a ellos!

Los ruleteros no me lanzan el autobús yo debo lanzarme a él.

No me queda otra opción que dormir en mi cama.

No tengo dirección, nadie me dirige y no tengo que dirigir a nadie.

Cuando voy de viaje llevo solo loq ue pueda cargar.

Ando sobre las aceras, esquivando las camionetas que estacionan por donde voy.

VENTAJAS:

Consigo "puesto" donde quiera.

Los fiscales ni me miran.

Hay imbéciles que me piropean.

Nadie me frena y cuando llueve, menos!

Cualquier "choque" solo me cuesta una disculpa.

Soy libre! Y cuando quiero más libertad, pago para que me lleven o acepto el favor de alguien!

Tiene sus ventajas... jajajajaja.

Beso celeste!

Lycette Scott dijo...

OPtra Ventaja: Las camionetas levantan a las mujeres solas...es triste pero cierto, no es lo mismo un hombre en un chevette que en una camio así sea vieja jejejeje.
PD: Tranquilo que yo te queiro aún en tu carrito económico.
Besos!!!

Cleo dijo...

Jajaja coincido con Celeste demasiado bueno...
Y yo también digo que una camioneta por encima de todas las cosas, pero en mi caso si el presupuesto da para un carro, bienvenido sea... :p
Un abrazote...:d

kaopunk dijo...

jajaj m alegro!!!
io andare a pie como d costumbre... jaja cosa q m da iwwal besitos