viernes, enero 19, 2007

Enero

Es el primer mes del año, según nuestro calendario es el inicio de un nuevo año usualmente es lento ya que la gente se incorpora tarde culpa de diciembre, encima este año a habido mucha nubosidad por lo menos en la capital de tierra de gracia, este año para mi paradójicamente empezó con alegrías y una tristeza enorme, aquello que me ha tenido de capa caída ya lo comente, creo que sera justo hablar de las cosas buenas.

Conocí a tapa, estuve en el abrazo blogero ya reseñado por Depeco saben cada vez nuestra comunidad crece lo cual es bueno, compartimos mucho. Sobre mi parte laboral he tenido algunas entrevistas, hoy por ejemplo conoci El Valle Arriba Atletic Club por un momento pense que estaba en otra ciudad. Por cierto como aun no consigo estoy matando un tigre con mi familia, nada como para trabajar para la familia para saber que no existe mayor negrero, perdón patrón exigente, ahí planes en el ambiente espero que se concreten no sera fácil pero como siempre he dicho uno no debe amilanarse ante las dificultades y ante estas se debe conseguir soluciones.

PD: actualice los vínculos y la plantilla, ya pueden verme en Internet Explorer no bien pero quien los manda a usar semejante explorador.

8 comentarios:

Decsucesoralesvzla dijo...

hola amigo, pasadno por aquí a saludarte, un beso

Lycette Scott dijo...

HOLA META...CHAMO PASE A LEERTE PERO ANDO SIN LENTES Y LA VERDAD QUE TUS POST TIENEN UNA LETRA CHIQUITICA COMO DE PARCIAL HEHCO PA' QUE UNO LO RASPE JEJEJE...EN FIN, NO ME VOY SIN ANTES DEJARTE UN BESO Y UN ABRAZO

Acerina dijo...

Ya sabes lo que dicen acerca de que los tiempos de crisis son tiempos de oportunidad... tú eres "echado para adelante" así que cosas (¿o debo decir metacosas?) BUENAS vendrán!!!

Besos de coco.-

Cleo dijo...

Enero es un mes en el cuesta adptarse un poco, pero tu ya has salido adelante en otras oportunidades, esta será otra de eso estoy segura...
Espero anotarme para el próximo brazo bloguero...
Un abrazote...
Pd: el color de las letras, no me deja leerlas bien, quizás si las oscurecieras un poco, digo no...:$

Vigi dijo...

Trabajar con la familia? estas loco?

Vigi dijo...

por cierto los besos son ambos; franceses y besitos, jajaj que verguenza, por eso duermo sola

El rinconcito de milagros dijo...

Hola como estas siempre te leo pero hoy en particular tengo una curiosidad no me habia fijado en tu apodo metacid por que de el?
te preguntaras a que se debe mi pregunta y quien soy yo minombre es milagros cid y de hay la pregunta yo firmo cid
sin mas que decir, ademas de que espero saber de ti se despide una guara media loca o medio cuerda que tiene esa curiosidad hoy un beso milagros

Vigi dijo...

ey si tu mascota es parecida ala mia, mi nena se llama Sheryl tiene 6 años es tan linda jejejje