lunes, mayo 21, 2007

Días veloces, pero pasan lento, contradictorio yo

-Que si lo pedí hace 3 semanas.
-No señor según el numero de Tracking fue hace solo 1 semana.
-Demonios a ley mal el número de tracking señorita (carajo me volví loco y no supe)
-Tranquilo. (Otro que le pego el calor)

Que esta sucediendo, todo pasa rápido pero de un día a otro siento que ahí mas de 24 horas y las semanas tienen mas días para llegar al fin de semana, pero cuando llega no dura ni un día, seguro es culpa del imperio omnipresente o parte de un complot multinacional que involucra a las iguanas rojas y resentidas del mundo o será que la contaminación le jodio el pulso a la tierra (ver la teoría de las Resonancia Schumann), o los extraterrestres tienen un reality show. Si es esta ultima pana ya basta nos cansamos. Con los ejemplos anteriores queda demostrado que encima que mi reloj interno esta desajustado y no tengo tiempo ni de ver películas, también demuestro que se me corre la teja poco a poco.

PD: Todo bajo control incluso la opinión y la libertad individual. O eso quierer cree el tipo ¡Llévatelo Macondo¡.

Udpate: que vaina tan loca escribí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi amorcito te sigo esperando y no me da pena. escribir mi comentario! te quiero mucho!! disculpame por favor!!!!!adriana