martes, mayo 15, 2007

Retornando a la Universidad.

El día lunes empecé clases en una universidad privada, no recordaba lo que era correr entre pisos iguales con una mega libreta y todo desarreglado por el apuro, deberían pintar los pisos con colores para ayudar a los pobres mortales a ubicarse mas rápido, en fin llego a uno de los 200 salones iguales más perdido que un chino en Higuerote, empiezo a preguntar y al fin había llegado cosa rara el primer profesor falto, los otros 2 si fueron dios tendré que ver contabilidad, razonamiento lógico y matemática, ustedes hubiesen visto mi cara cuando me entere, hasta un soponcio me dio.

Por el momento les puedo decir que tengo que ponerle un mundo a esta vaina y mas con lo que me esta costado pagarla, perdería el pelo pero es que no tengo.

PD: no me deseen suerte ayúdenme cuando les pegue un grito, prometo devolver el favor.

5 comentarios:

Cleo dijo...

Esooooo Nuevoooooooo!!!! jajaja...
Yo también pronto me lanzaré al ruedo universitario otra vez...
Pues si para alguito sirvo, usted nada más pegue un grito...
Un abrazo...

Coqueta dijo...

Felicitaciones Meta!!! Bravo!!! Parabéns para você!!!

Me alegra mucho que te hayas decidido, suerte en el camino, si necesitas algo de esta servidora usted sólo avise (aunque también debe tomar en cuenta mi posición geográfica)

Saludos.-

Miss Wakami dijo...

whatttttt????? jejeje me alegra mucho, no sabes lo que yo daría por sder "a pupil" de nuevo, besos, un abrazote...

Rosa azul dijo...

jejeje bienvenido a la uni una de las vainas mas jodidas pero buenas divertidas y significativas de la vida.
me dio mucha risa lo del chino en higuerote jajaja que comico eres pana, no se en q te pueda ayudar esta hippie vaga infantil y fuma arroz pero igual cuenta conmigo.
pd mi blog te extraña.
saludos azules

Decsucesoralesvzla dijo...

bueno amigo que chevere, me alegro, fajate con eso, un beso