miércoles, septiembre 12, 2007

Aftas

Tuve un día terrible, como dice el dicho vamos por partes;

-Subir a los Teques con lluvia no es para nada alentador.
-Estar en la autopista mientras hacen una caravana para un choro muerto, menos
-Pasar 45 minutos en una cola por q dos autistas se dieron un choquecito en la autopista colapsando todo el tráfico mucho menos.
-No conseguir puesto en el estacionamiento de siempre, tampoco.
-Dormirte en un examen de ingles, durante 20 minutos de la prueba del primer corte, espero haber pasado por lo menos.
-Tratar de dormir en otro salón y no poder hacerlo.
-Que una carajita te bañe en Malta mientras trataba de matar el hambre con una bala fría y sin poder hacer ni decir nada por que fue un accidente.
-Que te roben el Reproductor del carro delante de los vigilantes del centro comercial y encima estos te digan que no lo van a pagar de forma cínica, aun estoy arrechsimo y lo peor no sabía a quien clavarle un coñazo, encima mañana estaré fuera de Caracas.

Ahora por que le puse Aftas a este Post, simple la gente sufre de estrés se le cae el pelo, o le da gastritis o cosas por el estilo, en mi caso me salen unas cosas blancas en la mucosa de la boca que son en extremo dolorosas y no ahí tratamiento efectivo contra ellas o mejor dicho tratamiento que no duela, hora según los panas de odontología de la UCV y la gente de patologías bucales “creo que es así, sino corríjanme” es producto del estrés, desde hace 4 semanas han estado apareciendo unas que me han hecho revaluar la palabra dolor, la primera fue suave cuando se estaba desapareciendo apareció otra y la ultima apareció después de esa ahora ni siquiera quiero comer ni abrir la boca menos hablar, se podrán imaginar el humor que cargo.

-El coño de la madre todo y por delante estas Aftas que estoy a punto de hacerlas cicatrizar con un metal caliente-

PD: Si alguien quiere el carro sin equipo avise.

Udpate; Chicas gracias por su apoyo, si se dan cuenta borre algo de este post adivinen.

5 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Meta, tranquilo todos tenemos malos días...yo que vivo en san antonio se que la carretera con lluvia no es bendita.
Lo de la chama no te preocupes, seguro habrán muchas por ahí que se mueren por salir contigo, sólo que no lo has notado.
Y lo de las aftas, eso fue lo que me salió después de la operación de las amígdalas eran como 30 según contó mi mamá, no podía ni abrir la boca, pero me mandaron un preparado nada doloroso y bastante efectivo..si es mucha la desesperación, comúnicate conmigo y te paso el dato ¿vale?
Besos

Coqueta dijo...

Meta, ya vendrán días mejores, poco a poco amigo, de verdad que las cosas que te han pasado no son nada agradables, pero peor aún porque te han pasado todas juntas,ten fe, ya todo va a pasar :-)

Saludos.-

Alain dijo...

Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….
Hace poco empecé el mío
Se llama Bonjour Quebec
http://bonjourquebec.blogspot.com
Cualquier cosa estoy a la orden
Saludos y Éxito en la vida...
Alain

Vigi dijo...

con esas letras tan microoscopicas no pude leerte lo siento soy ciega

Acerina dijo...

Ah, mundo, parre....

Calma, calma... No te vayas a autocauterizar esas bichas... El mejor remedio: calmarte ... y acompañado de algo tipo Solunovar más rápido...

Besos... y ánimo!!!

P.D. No se automedique... Consulte a su médico... jejeje ...por si aca... no sea que me salgas alérgico :-P