jueves, septiembre 06, 2007

Metamovil

Días sin escribir y como hacia falta, haber hoy le dedico este post a mi fiel y valiente Metamovil, color pasión. Que no ha temido a las calles de Caracas ni sus alrededores que ha cuidado de mí en las buenas y en las malas, a cargado conmigo a donde he querido claro siempre por rutas terrestres. Todas las cosas que he pasado contigo ya son mas de 3 años, debo admitir que tu predecesor aunque mas viejo llego mas lejos y aun lo extraño con todo y su color blanco nevera, pero ha llegado la hora de renovar y por ende con todo el dolor de mi alma debo venderte, aun no llega nadie por ti espero que pronto hagas feliz a otro usuario.

PD: Hoy cuando me lo entregaron del auto lavado casi me arrepiento de ofrecerlo en venta, pero así son las cosas, si alguien esta interesado solo escriban.

3 comentarios:

Cleo dijo...

A veces nos da nostaligia separarnos de alguna cosas, espero caiga en buenas manos y que disfrutes del nuevo...
Saludos...

Coqueta dijo...

BUUUUUUAAAAAAAAAAAAA......... Yo también tengo que vender el mío, y a pesar de que ni siquiera lo usé mucho, me da dolor venderlo porque, por más que sea, ese carro constituye la físicamente mi primer logro como trabajadora, como profesional, fue una meta que me trazé desde que comenzé la universidad, entonces más que el carro percé, es el significado que para mi representa :-(

No es bueno apegarse a las cosas materiales, pero lo que si es cierto es que también le debemos poner amor y cariño a todo lo que nos rodea, imagino que será por eso el sentimiento de nostalgia.

Saludos.-

PD: no te pierdas tanto, en la blogósfera extrañamos tus letras :-)

Lycette Scott dijo...

Voy a estar pendiente por si sé de alguien...y te entiendo full yo también tenía un fiat uno y debo reconocer que casu lloro cuando lo entregué