domingo, agosto 19, 2007

Segundo Round

El día lunes 20 empiezo mi periodo académico correspondiente a 5to semestre, miento voy a ver materias salteadas entre 2do semestre y 5to les explico; como entre por equivalencias debo ver un montón de materias que no estaban dentro de mi pensum lo cual no me agrada mucho, pero debo hacerlo. Debería estar brincando en una pata por que se terminan mis vacaciones, aun no se cuales por que he tenido el trabajo parejo, bien mi panorama por los próximos 4 o 5 meses será algo forzado, según saldré de clases a las 10y30pm tengo que parir un estacionamiento cerca de la Universidad, por que el de ella no se da abasto y por si fuera poco no puedo descuidar nada en mi trabajo que de por si es delicado.

PD: Dios dame fuerza de voluntad, que lo viene es jenea.

5 comentarios:

Cleo dijo...

Todo lo llevaras de la mejor manera ya lo verás!!!
Es cuestión de que te rinda el tiempo y más por tu mejoramiento personal...
Saludos...

Coqueta dijo...

Toda la suerte y éxito del mundo Meta, te lo mereces porque me costa que eres un chico muy constante, perseverante, y el que persevera, alcanza :-)

Ánimo, ya vas a ver q lo vas a lograr!!!!!!

Saludos.-

Lycette Scott dijo...

Tranquilo meta que tú puedes, todo es cuestión de paciencia y organización...así que pa'lante mi amigo.
Abrazos

Vigi dijo...

RED BULL

Acerina dijo...

Tranquilo!

Todo saldrá bien ;-)