sábado, agosto 04, 2007

Consumismo

El día de hoy después de una larga caminata entre panas, cabe destacar que varios de ellos por encima de los treinta años y este servidor siendo el menor del grupo hablando de muchas vainas, entre ellos las mujeres; casi al unísono empezaron a hablar del por que ha surgido el cometario generalizado en ellas de; ¡no ahí hombres¡ bien salio uno de los participante a exponer el por que de este argumento, que entre conocedores de estadística es un absurdo ya que técnicamente existe igual cantidad de mujeres que de hombres. El argumento del pana sin generalizar que existe un grupo de mujeres emprendedoras con buen poder adquisitivo que sin darse cuenta buscan a hombres con un poder adquisitivo mayor al de ellas, cosa que no es fácil si tomamos en cuenta que los que ganan por encima de los 2 millones mensuales son menos del 7% de la población (cifras de Datanálisis) eso quiere decir que muchas de ellas pelean por un grupo de hombres que debe ser la mitad de ese 7% , no ahí que ser matemático para darse cuenta de lo desproporcional de la cifra.

A este argumento otro de los presentes agrego; si se te ocurre hacer una acto por siempre romanticismo que no amerite un gasto de dinero, te tildaran de tacaño o algo peor cosa que yo se no es del todo cierto en muchas chicas, pero es algo que se observa mucho, un amigo me menciono a una chica con la que quería salir que la chama le dijo que ella mínimo vodka absolut, mi amigo apenas escucho el comentario se olvido de la caraja, en mi caso he escuchado uno que otro comentario de ese tipo pero hasta la conversación de esta mañana no había ensamblado las ideas, es bastante triste darse cuenta de esa realidad, que aclaro se que no es general se puede hablar de un grupo pero el hecho de que exista habla mal de nuestra humanidad.

PD: se que no es un fenómeno nuevo siempre a existido en la historia del hombre, pero creo que nos estamos pasando, por lo menos en nuestro país.

4 comentarios:

Acerina dijo...

Si hay hombres... hay como arroz picado...

La frase se refiere a alguna de las siguientes razones:

1) No están libres
2) No ganan lo suficiente
3) No saben lo que quieren
4) No buscan una relación seria
5) Son muy jóvenes
6) Son muy viejos
.
.
.
.

Y pare de contar...

Cuando una mujer quiere buscar excusas para justificar que está sola júralo que encontrará, no una, sino más de 10, jeje

Besos mil...

Lycette Scott dijo...

Hola Meta, pues yo debo decirte que casi llego a ganar los dos millones, quizás como no estoy interesada en formar familia en un futuro cercano, no me importa mucho que el chamo gane eso o más...me importa que gane bien más para poder viajar, ir a la playa ese tipo de cosas sin mayor preocupación, pero nunca me he preocupado de pasar un fin de semana comiendo atún pq no hay plata...hasta divertido es.
Vuelvo al punto de la edad, busco más alguien que me de nota, me trate bien, respete mi libertad como yo la suya y que quiera estar conmigo tanto como yo con él...cuando digo q no hay hombres es pq me parece q esos de los pequeños detalles, están extintos.
Besos

Coqueta dijo...

Claro que hay hombres, hasta pa´quitárselos a sombrerazos! yo creo que el tema radica en que una persona se sienta realmente bien con la otra y ambos se acepten tal cual y como son, este tema es realmente un reto, sobretodo porque los seres humanos siempre tendemos a que las personas a nuestro alrededor piensen y actúen como lo haríamos nosotros mismos, yo creo sinceramente que el tema de la plata es como dice Acerina, "excusas para justificar"...

Saludos.-

PD: se arregló el negocio, ya puedo ver normalmente los blogs :-)

Vigi dijo...

creo que las mujeres son tan complicadas que a veces no podemos darnos cuenta de que en la simplicidad se encuentra mucho mas porque no hay tanto ruido... lo que pasa es que tambien hay en este mundo unos tipos que por dioooooooooooos porvoca ser lesbiana 200%...