jueves, agosto 02, 2007

Day Break

Es una serie de un policía, que tiene un día terrible que al final se complica mucho mas ya que debe repetirlo una y otra vez hasta que logre arreglarlo todo.

Bien no se si por ver esta serie, o por que de verdad estoy atolondrado con tanto trabajo, tengo toda la semana creyendo q es lunes y no hablo del trabajo solamente; el martes fui al cine jurando que la promoción de mitad de precio se aplicaba por que pague la mitad (gracias Banesco) y ese por decir un ejemplo.

Mañana es viernes, pero desde ya parece un lunes ojala el fin de semana sea mas ligero y esta semana acabe pronto.

Pd: Si pueden ver Day Break es realmente buena y todo lo que un buen guionista puede lograr es sorprendente y con un solo problema de fondo.

1 comentario:

Acerina dijo...

Dime tú, mi niño!!!!

Yo tan fanática de las series policíacas y no sabia de la existencia de ésta?????

Besitos!