domingo, septiembre 23, 2007

Trotando

Déjenme decirles que no ahí nada mas relajador claro después del sexo, los patines o la bicicleta a claro y la natación, bueno es el ejercicio mas simple solo necesitas unos zapatos adecuados y disposición a llegar a donde quieras, ya que al asfalto no le importa que tan comprometido esta tu tiempo, ni cuanto te falta para alcanzar tu promedio mensual, ni las cosas malas que te han pasado y mucho menos tu vida personal aunque se puede lograr que esta te acompañe en tu travesía.

Solo estas tu sobre el asfalto compitiendo contigo mismo drenando frustraciones, además de toxinas obligando a tu cuerpo a salir de las energías gastadas para producir nuevas renovando un poco de ti a cada paso. Deberían intentarlo.

Días sin escribir algo ocupado, ya se imaginaran

PD: Extraño escribir con frecuencia y mas con cada vaina loca que me han sucedido estos días.

5 comentarios:

Cleo dijo...

Hace tiempo que no troto o siquiera camino, pero que bien se siente ese ejercicio en días de estres o para drenar...
Saludos...

Lycette Scott dijo...

Para mí no hay nmada mejor que nadar...antes del sexo, después de él, cuando no tienes sexo para liberar las tensiones...en fín jejeje.
Besos

Coqueta dijo...

Me imagino que debes estar super full, pero menos mal que tienes aunque sea este tiempito para despejar la mente.

Saludos.-

PD: es verdad, ya no escribes con casi nada de frecuencia!!!

Acerina dijo...

Woooow... la forma en que lo describes me recordó una publicidad creada por Helen Hunt (y robada por Mel Gibson) en la película "Lo que ellas quieren", jejeje

Hasta hiciste que me dieran ganas de salir a trotar...

Besos...

P.D. Supongo que se me pasarán pronto, jejeje

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo meta...yo lo hago a diario pero no en la calle sinó en un parque muy bonito aqui en valencia, con música y todo a las 5.30 de la mañana...y aprovecho para pensar en mi día
Además de todo te mantiene saludable y te permite comer de toooodo y mantener el peso
Saludos