lunes, octubre 01, 2007

Fin de Semana 10KM

Bien como todo fin de semana que uno programa un montón de cosas ninguna sales como la habías planeado, que si desocupar el garaje y después subir al cerro para luego bajar a la guaira a estrenar un apartamento, para subir el domingo descansado a correr el maratón de Caracas Rock.

Tarea numero 1 limpiar el garaje, como sabrán están reconstruyendo una parte de mi casa entre ellas mi nuevo cuarto cuando lo terminen tomare fotos, bien desocupando esos cuartos surgió muchos peroles y chatarra literalmente, la cual seleccione y envié a mi latero de confianza, este proceso nos tomo alrededor de 1 mes y lo ultimo que quedaba lo metimos al garaje, el día 14 vendí el Fiat color pasión, por ende quedo vació el garaje esto nos dio pie a usarlo de deposito temporal, bien el sábado lo limpie entre las cosas que tuve que mover; 12 sacos de cemento, como 50 kilos en chatarra y otras cosas, amarre una bicicleta al techo, unas 6 ballestas de 90 kilos cada una no las bote de una por lo pesadas que son, bueno a paso de tortuga casi lo desocupo digo casi por que termine de hacerlo hoy.

Imprevisto numero 1, que tu madre sepa que estas en casa da pie a que te consiga algo que ella no puede hacer sola y la cosa se complica si sabe que tienes una cheyene 1500 con compartimiento de carga “como ando sin carro estoy usando la tan mentada camioneta” dije que diablos no pude subir al Ávila asi que aprovechare de ir a EPA de los Ruices, de paso recoger el material de la carrera.

Imprevisto numero 2, Ley de Morphy si vas a un sitio apurado buscando material no lo encontraras, no encontramos el pego. Lo bueno es que si conseguí el material del maratón, detalle romántico “creo” de mi parte como la chica con la cual estoy saliendo “aun no somos nada” Quería correr pero no estaba en Caracas aproveche y pedí la franela de su talla espero que le guste. Bueno a correr al epa de los próceres que según tenían 160 sacos de pego.

Imprevistos numero 3, ley de Morphy si el inventario dice 160 y estas lejos para comparar las cifras con el físico, no le creas. Nos vendieron 10 sacos de vaina y eso por que mi madre monto una llorona, ahora lo mas cumbre de todo fue cargar no los 10 sacos de 10 kilos por saco, sino los 25 paquetes de cerámica de piso que cada uno pesa 30 kilos o mas, termine reventado.

Tarea numero 4, bajar a la guaira a descansa y probar la piscina del apartaco nuevo de la pana D, eran las 9 cuando llegue y directo a dormir para levantarme a las 6 y 30 para subir a correr un maratón de 10 kilómetros el cual culmine en en 50 minutos no esta mal creo.

PD: a pesar de que sentía que me arrastraba al final no creerán lo mucho que lo disfrute, después salí a almorzar con los panas del cerro y celebrar que estábamos juntos, las cosas buenas que tiene la vida no siempre son relajantes.

Udpate; perdonen los errores ortográficos, indiquen para corregirlos.

3 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Bueno Meta te felicito, yo ni cuando era deportista de alta competencia tenía resistencia para deportes fuera del agua

Cleo dijo...

Muchacho tu eres un triatlonista en potencia, jajaja...
Vaya que si haces mil cosas a la vez!!!
Al menos te dio tiempo de todo y lo mejor es que lo disfrutaste deto de lo que cabe...
Saludos...

Coqueta dijo...

Yo nunca, nunca, pero NUNCA, lograría hacer esas cosas, no porque no quiera, sino porque yo nunca he sido buena para cargar cosas pesadas, hacer ejercicios físicos, etc, esas cosas no me gustan...

Así que para mi todo lo que hiciste, a pesar de que no cumpliste con todo lo planeado, es un gran logro!!! después de cargar tantas cosas, arreglar y todavía tener energías para correr en un maratón??? no... eso definitivamente no se hizo para mí jajajaja :-)

Saludos.-