martes, octubre 30, 2007

Merida en 48 horas

Escribir en este post esta casi de mas, vean las fotos y como dicen por ahi una foto vale mas que mil palabras, solo diré que me fui el viernes en la noche y volví el domingo en la noche claro con el detallazo de llegar el lunes a las 11 am, esta ciudad que amo y detesto, aparentemente voy a empezar a tomarme días al mes con mas regularidad eso o pagar psicólogo o siquiatra.

PD: dios esos dos dias me cayeron como unas vacaciones de 6 meses, si fui a descansar eso o terminaría con un soponcio.

4 comentarios:

Coqueta dijo...

Las fotos están bellísimas :-)

Me alegro que lo hayas pasado de lop mejor y sobre todo, que hayas disfrutado y descansado mucho.

Saludos.-

PD: por qué amas y odias a Mérida?

Cleo dijo...

Mérida es de ensueño perfecta para vacacionar!!!
Un abrazo...

Unknown dijo...

AH!! Mérida es bellisima!! Me encanta!! Fuistes al mercado?? Te tomaste un calentadito? Y probaste los aliao`s!! jejeje son lo maximo!!

Besos!!

Coqueta dijo...

Buenas!!! pasa por mi blog cuando puedas, hay algo para ti.

Saludos.-