sábado, octubre 06, 2007

Metamovil Renew

Bien damas y caballeros, en estos momentos hago la presentación oficial de el nuevo Metamovil conocido como la Super Tuerca, entregado el 01/10/2007. La lealtad a Fiat se acabo hace unos días cuando los precios estaban bastante por encima de lo justo luego expondré el caso, estoy bstante feliz con el juguete nuevo es mejor de lo que esperaba no pensé que un vehículo de esta clase vendría con semejantes prestaciones y eso que conozco a la marca; un detalle el certificado de mecanica que tengo es por reparar vehiculos industriales Renault podrán entender por que hace años queria tener uno.

Amigos gracias por los premios y por leerme con frecuencia, la carga de trabajo que tengo no es normal al igual que mis episodios de sueño durante el dia a eso le agregan que estoy pariendo con los trabajos de la uni, saben prefiero presentar un parcial que hacer un trabajo.

Bien novedades en mi vida, el día viernes 5/10 cumplí años ya tengo 27 espero escribir algo sobre el caso y sobre lo improvisada de la reunión, en la cual nos quedamos sin vino se podrán imaginar termine en los Teques en casa de una pana, a por cierto días antes escuche "el eres una amigo para mi" saben aunque no perdí los estribos e hice lo políticamente correcto aun no me agrada escuchar esa frasesita, chicas si tienen carajos detrás de ustedes y no les dan feeling corranlos sin pensarlo mucho (quiero escribir un post de este tema particular).

PD: Se les quiere mucho pronto sera mi cumple blog, gracias por sus visitas.

3 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Ajá my friend cuándo vemos el nuevo metamóvil?
PD: Feliz cumple atrasado..un abrazote y brindo por un montón más

Cleo dijo...

Ajá ya tenemos 4 rueditas nuevas!!!
Que maravilla!!!
Feliz Cumpleaños aunque llegué después de la ambulancia, jejeje...
Un abrazote y estaré pendiente de ese post que quieres escribir...:p

Coqueta dijo...

Felicitaciones!!!

A mi particularmente, me encanta el clio, me parece un carro super divino, de verdad que es muy lindo :-)

Sé que estás super ocupado, pero a ver, a ver, a ver cuándo vas a publicar sos post sobre el cumple y sobre el tema de las mujeres, de seguro son muy interesantes.

Saludos.-