viernes, marzo 24, 2006

Rutina

Que cruel es acostumbrarse a la rutina, sin darnos cuenta estamos haciendo lo mismo todos los días, de repente se nos olvida si es martes o jueves esperamos el fin de semana como si fuese la salida a una cárcel invisible llamada rutina, tristemente hasta nuestros fines de semana se convierten en una, todos pasamos por ella pero aspiramos que la nuestra sea menos perturbadora o repetitiva. Lamentablemente cada uno tiene una rutina que siente demasiado repetida, demasiado simétrica.

Pero recuerden la rutina es responsabilidad nuestra mas no impuesta solo tenemos que parar y cambiar el rumbo por un momento y abaran roto la rutina, tu mente te lo agradecerá.

3 comentarios:

Acerina dijo...

¡Caramba! Me sorprendió leer tu post porque precisamente estos últimos días he estado pensando que mi vida se ha convertido en una rutina de la cual no me atrevo a salir... y sé que, como tú dices, es mi responsabilidad. Por eso estoy tratando de hacer algunos cambios...

Vamos a ver si le "gano a la rutina" :)

Laura Martillo dijo...

Fascinante coincidencia leer este post, justo cuando yo decido tomar las riendas de mi rutina.
besos contradictor

Tapa-Amarilla dijo...

Pues yo opte, por cambiar la ruta de mi casa al trabajo y viceversa todos los dias, asi me agarre un pelo mas de cola porque la monotomia sin darte cuenta a veces te arrastra y cuando te vienes a dar cuenta eres un tremendo ladillao y todo te da fastidio..
asi que a cambiar lo que se pueda aunque sea en tonterias..

pd. con lo del beisbol, bueno sin comentarios, por eso dije que a pesar de todo me diverti.
;-)