jueves, octubre 12, 2006

Cumple Blog

Primeo lo primero por que no fui a blogstock créanme quería ir, pero mis queridos panas, decidieron celebrar mi cumple con una parrillada en el techo de la casa de una amiga, imagine que Jack me acompañaría al día siguiente y como saben el es algo agresivo para tenerlo dentro de un carro, les aclaro eso fue el viernes 5, dirán pero por que no te lanzaste el sábado, les cuento la Hermana del Dave cumplía años y había guateque, debo aclarar que los 2 son como familia a parte como cumplimos en fechas muy cercanas lo tomamos a puro bochinche, lo bueno del par de fiesteritas que Jack brillo por su ausencia, malo que dure varios días acostándome a las 4 a.m., no se imaginan lo difícil que es mantenerse en pie al día siguiente y bien así arranco mi semana con esfuerzos para mantenerme de pie, hasta que recibí una llamada de la contadora problemas con el Seniat, posible multa y sanción por factura mal hecha y adivinen quien la hizo, dios a sudar frió como entenderán se me fue el sueño junto con mi tranquilidad. “no valla a creer que se equivoco de blog, este es el de metacid no el de New Sensation”

Ok ahora lo mas importante este blog cumplió un año el 7 de octubre, de este año estaba muy destruido como parta escribir algo apropiado para este espacio que tan buenos momento me ha traído, si se que lo tengo descuidado pero no he pensado en cerrarlo así que no se preocupen.

Por que crear un blog, bien hace un año ya o un poco mas empecé a navegar en las herramientas nuevas de google, y conseguí algo llamado blogs “díganme ignorante pero no sabia que eran” bien conocí uno llamado Coqueta, el de Dani luego Muchas Pendejadas, si el de Alex. Cabe destacar que aun me encantan ambos, esas chicas son muy especiales, después conocí a básico, luego a Acerina, Cleo, Tapa Amarilla, Mujer Soltera, Dawzen y así sucesivamente, aun tengo gente pendiente por colocar en mi barra de favoritos, créanme lo haré pronto.

Bien me decidí a crear un blog para aprender Html, saben el material que me decidí publicar en principio fueron unos temas que el Dave tenia que investigar para la universidad, aun lo recuerdo Meta necesito que hagas unos análisis y de ahí salieron los primero que entro en mi blog, después pensé en colocar mis escritos nació la idea de metacuentos, quisiera terminar las historias pendientes pero estoy algo o mejor dicho muy presionado, a parte mi rutina deportiva me quita unas horas diarias, pero sin eso el estrés me mata y si no fuese por mi humor ya no tendría encanto lo cual me deja sin posibilidades.

Que pos tan largo y disperso, por fa termine de leerme, debo decirles algo a todos:
Gracias, a todos los que me leen a los que responden mis comentarios a aquellos que desinteresadamente ayudan sin pedir nada a cambio, a mención especial a las jodederas colectivas “somos la mejor comunidad del mundo, eso se lo discuto a quien sea” he aprendido mucho me siento parte de un excelente grupo de personas, que solamente desean intercambiar experiencias y como buenos venezolanos hacer buenos panas, espero que sigamos o mejoremos, de mi parte les digo este blog seguirá siendo el espacio donde el escritor del mismo se siente libre de expresar lo que quiere y lo que es, “soné a quema cauchos”, Gracias a todos se les aprecia.

Pd: Necesito sugerencias, sobre una chica luego les explico los detalles en otro post.

7 comentarios:

administrador dijo...

oye! casi no he pasado por aquí, pero igual te deseo un feliz cumpleblog.

Unknown dijo...

mas nada pa lante es que brinca el sapo...saludos meta

Acerina dijo...

¡Feliz cumpleblog!!!!

Y en cuanto a las sugerencias... ¡pues pregunte!!! Yo soy mucho mejor aconsejando a los demás que arreglando mi propia vida, jejeje, triste pero real :-)

Besos...

New Sensation dijo...

Amiguis! Feliz cumpleblog...pasé por aqui antes de poner una patica en la calle jejejeje
Besitos!! y que sean muchos años más!!1
Oye.. espero q lo del SENIAT se haya solucionado... mira q yo se mucho de ese temita jijijiji
XD

Cleo dijo...

Feliz Cumple Blog!!!!
Ando actualizandome por estos lados...:d

kaopunk dijo...

happy cumpleblog meta!!!!!!!!1

Tapa-Amarilla dijo...

Para que dejes la flojera tienes asignada en mi blog la tarea del LOCO!