viernes, octubre 20, 2006

MetaCianuro

Tapa amarilla me puso Tarea.

Son 12 preguntas que debes responder usando una canción de un grupo o cantante, ojo (debe ser un mismo cantante o grupo) que coincida con las respuestas. Todos los demás blogers están usando súper grupos y cantantes cabilla, pensé en usar a Arjona pero algo de frió y estos días lluviosos me hicieron ir a cuando era adolescente recordando las jubiladas, El Ron con Coca Cola, los besos calidos, los sueños abandonados y mi sonrisa metálica.

Para esto escogí a uno de mis grupos Favoritos de esa etapa de mi vida, como lo es Caramelos de Cianuro, debo aclarar que los escucho desde Harakiri City, Por cierto seria interesante usara a varios cantantes, en fin sigo con la tarea tal como me la pasaron:


1) ¿Eres hombre o mujer?
.-.Tu Mama Te Va A Pegar.-.( Harakiri City)

2) Descríbete
La Llama (Miss Mujerzuela)

3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
Canción Suave (Harakiri City)

4) ¿Cómo te sientes?
INTERPOL (Harakiri City)

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Asunto sexual ( Miss Mujerzuela)

6) Describe tu actual relación amorosa
El Retrovisor (frissbee)

7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
El Pais De Las Androides Perversas (Harakiri City)

8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?
Al Comienzo (frissbee)

9) ¿Cómo es tu vida?
Imaginar (Harakiri City)

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
*La Santa (Harakiri City)
*Debo decir que cada vez que escucho esta canción se me aguan los ojos

11) Escribe una cita o frase famosa
veterana (Miss Mujerzuela)

12) Una despedida
El Ultimo Polvo (frissbee)

Esta se la paso a ACERINA, CLEO, BASICO, NEW SENSATION, ARAGUEÑA estas en mi lista jjjj y por supuesto COQUETA claro Cuando Vuelva de Vacaciones. Debo aclarar que cualquiera que se anime me avise para verla.

PD: Gracias Tapa me pareció realmente interesante "viste saque algo de tiempo" anímense al principio da lala pero después empiezan a recordar esa cantidad de momentos musicales de su vida, debo decir que no son pocos.

6 comentarios:

Acerina dijo...

Soy tan eficiente que hice la tarea antes de que me la pusieras, jejeje

Está fino!!! A mí me gusta mucho Caramelos de Cianuro...

Besos...

Cleo dijo...

Te quedo fino!!!
Nunca pensé que usarías ese grupo, pero bueh...
Buenas seleción...
yo hice la mía antes que me invitaras, pero también sirve, jejeje...

Tapa-Amarilla dijo...

Esta demasiado bueno jajajaja, sobre todo con la pregunta de donde quisieras estasr ahora...Saludos Chico y que tengas un rico fin de semana... nos hablamos!!!

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJA SIN DUDA ALGUNA QUE NO HA HABIDO MEME RESPONDIDO TAN ORIGINAL COMO EL TUYO

La aragüeña dijo...

Jajaja yo tambien la hice antes que me la asignaras :P

Te quedo buenisima!


Besos

New Sensation dijo...

Tarea lista!!! XD
Me pones mi estrellita? XD