jueves, octubre 05, 2006

Reflexionando en mi Cumpleaños


Hoy cumple años una persona muy especial, para mi mama y mi papa, si tan solo ayer tenia pelo y se graduaba de bachiller ahora, lleva 1 carrera encima lograda en el CUC a parte un oficio según el INCE, varias ex en su vida, una hermana adoptiva, un montón de panas, bueno algunos son amigos de toda la vida otros de hace poco, a otros son panas ocasiónales pero en líneas generales buenas amistades.

PD: Solo les digo gracias de antemano, por mi parte hoy reflexionó sobre lo escrito y lo por escribir, el sabor del agua, el color del cielo.

P/S: Ya mi blog cumple un año, mejor dicho el 7 de octubre, espero no estar ebrio para ese día y escribir algo en este espacio tan especial.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Te hago llegar mi manifestación de "feliz cumpleaños" y solo por esta via...se vale? ;)

A gozar tu cumple...eso si¡¡ cuidate mucho¡¡

Unknown dijo...

Feliz cumple meta, jajja cuando uno se va haciendo mayor se va poniendo reflexivo...
Sigue disfrutando la vida como si fueras un niño, a pesar de todo
Un abrazo
PD mi hermana también está de cumple hoy

Naky Soto Parra dijo...

¡Hay que blog tan preciooosooo! En el día de tus días, todos post de alegría, en este comment primaveral...

Tus más íntimos bloggers amigos, en este post te acompañan, te saludan y desean, nuevos post de felicidad, y que la Luna plateaaaada, brille su luz para tí y ruego a Dios por que pases, un cumpleaños feliz.

¡Feliz cumple Metacid!
¡Feliz cumple Metacosas!

Un abrazo gigante,

La mae nairo dijo...

Feliz cumpleaños a ti....

Feliz cumpleaños a ti.....

Feliz cumpleaños a METACIDDDDDDDDDDDDD

Felis cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiiii


Que este nuevo año de vida este lleno de metas por cumplir....

Con carinño desde el salon...

Besos La Mae.-

Básico dijo...

Feliz cumpleaños compañero... pásala bien.

Cambio y fuera. Paz.

Depeco dijo...

FELÍZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Cleo dijo...

Feliz cumpleaños again!!!
(Ojala te haya llegado mi regalito virtual...:d)
Un abrazo...

Tapa-Amarilla dijo...

JAPIIIII JAPIIII!!!
TU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Psique dijo...

Feliz Cumple !! (dos dias despues, pero la intención cuenta, no?..por lo menos llegué a tiempo para felicitar al blog .. a ese cumpleaños llegué de primera =)

Saludos y que sean muchos posts y años mas!

New Sensation dijo...

Voy otra vez... FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUIIIII!! XD

alejandra_writer dijo...

Feliz cumple blog tambien... :)