miércoles, septiembre 27, 2006

Cerca del 05 - 10

Tengo al tiempo martillando mis nervios, y con la cercanía de la fecha que me dice que he envejecido un poco mas encima, ya pase del ¼ de siglo de la juventud inocente, ahora ya soy todo un Nerd grande o joven culto o adulto joven o viejo prematuro, como prefieran llamar o sencillamente Metacid. Bueno he decidido por 1era vez en mi vida no esperar que alguien se acuerde y por ende envié un presente o unas felicitaciones, no señores esta vez por lo voy anunciar unos días antes junto con las cosas que quisiera recibir, no me llamen interesado, échenle un ojo a la lista y colabora no seas avaro.

• Quiero un paquete para conocer al Raton Miguelito.
• Entradas VIP para ver a perder a los magllineros.
• Un paquete para saltar en paracaídas con el curso incluido.
• Una caja de vino, preferiblemente de Mendoza o las riberas del Rin.
• Una o unas striper, con un show bien hecho, de preferencia con batitubos y demás.
• Una Rumba ice pero en los Roques, se acepta la Tortuga.
• Un Fiat Marea 2000 “humildemente” También acepto un Alfa Romeo Spider.
• Un trabajo en el CERN “ver wikipedia”

Estoy pidiendo mucho, lo pondré mas fácil,

• Una camisa del Equipo Campeón, por cierto Solo ahí uno en Venezuela y tiene un León en el logo.
• Los forros para los asientos, negros con rojo o sol negros.
• Las Nacional Geografic que me faltan, bueno a partir del 2005.
• Las UB que me faltan “solo 2006”
• Un set de franelas P4.
• Un equipo completo para escalar.
• Que me llamen del Metro para volver “eso es un sarcasmo”
• Conseguir a la mujer de mis sueños se aceptan aproximaciones, es mas con que tenga buen humor y le gusten las actividades al aire libre, sera suficiente.

Coño esta bien seré realista.

• Verlos a todos ustedes y por lo menos tomarnos una.
• Un mensaje de los que no están por acá cerca.
• Por lo menos un montón de besos y amapuches “solo chicas”

PD: se aceptan regalos por MRW y serán bien recibidos cualquier manifestación de cariño de su parte.

14 comentarios:

Unknown dijo...

te sirven felicitacione spor adelantado? jejejeje
muchos saludos

Acerina dijo...

¿Qué te puedo decir???

Ojalá que se cumplan tus deseos, al menos la lista más sencilla, jejeje

Salu2

Tapa-Amarilla dijo...

BUENO, si voy en diciembre te llevo tu regalo con retroactico, VALE??? jejejeje
Te deseo que las pases rico y al menos se ten la mitad de tus peticiones...
Abrazos!! y deja de comer leche condensada con pan!

Cleo dijo...

Bueno con que me intente conectarme todo ese día por el msn, y te felicite cada 5 segundos ¿te servirá?, jejeje...
Que disfrutes un monton ese día...:D

Psique dijo...

un mensaje de felicitación por aqui tambien es valido???

SiempreBuena dijo...

yo cumplo el 4 de octubre... 22 añeetosss.

bueno, felicidades si no te veo.
en tucarro.com hay buenas ofertas en carros alfa romeo del 2000 para acá.

New Sensation dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
New Sensation dijo...

mmm que despiste el mio.. borré lo en vez de postear.. bueno.. voy otra vez...
Miguis.... que importa la edad..(por adelanteado) FELIZ CUMPLEAÑOS... y que vengan esos 1/4 de siglo más!!!
Besotes!!!
=D

alejandra_writer dijo...

Menos mal que no pides mucho... Pasare el 5 a felicitarte : )

kaopunk dijo...

weno meta! time sin visitarte y veo q ya vas a cumplir un año mas! epro lo mejor para ti besos

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja está bueno como van pasando los pedidos de espectacular a casi cualquier vaina, desde aquí abrazos y amapuches

Noor! dijo...

no es cosa del tiempo , es cosa tuya¡¡¡¡¡

vive y disfruta lo q tienes¡¡¡¡¡

saludoxxxx

New Sensation dijo...

ahora siii: FELIZ CUMPLEAÑOS METAAAAAAA!!!
besos amiguiiiss muchos besos y abrazooooss!!! Muak, muak!! XD y q sean muchos años mas!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO
AVISAME PARA HACERTE UNA TORTA RICA
DIGGLIANA - SENTIDOS CULINARIOS