lunes, septiembre 04, 2006

Fotografo?

Empezamos la semana, yo aproveche este día tan corto, aparte de lluvioso en buscar el resultado de mi pasatiempo, cuando repare la cámara pensaba que la fiebre se pasaría a los pocos días, pero no he estado mejorando cuando sobran algunos minutos leo algo referente a fotografía con película, por ejemplo empecé utilizando asa100 con esa pelicula, las fotos en el día quedan brillantes, malo necesita mucha luz, pero por probar algo mas versátil pase a asa400 después de la sugerencia de un extraña, los colores quedan sólidos, se pueden tomar fotos con poca luz incluso de noche, aunque se debe tener cuidado con la apertura del obturador se debe sacrificar velocidad por apertura, un momento estoy muy técnico y creo que dicho comentario no es necesario en fin espero que disfruten con las imágenes, estan en el fick y aspiro seguir con este jovi, lo unico malo es lo que pesa la camara, pero le agarre el gusto.

A tuve un gran fin de semana, una tanto fuera de lo normal y rodeado de panas que es lo mas importante.

PD: Si mi musa esta fugada, lo siento Tapa no he podido escribir lo que falta, aunque un amigo que escribe en serio me dijo que era normal y que eso sucede con frecuencia, lo bueno según el es que la calidad del escrito se mantiene, tratare de hacerlo, hablamos saludos a todos.

8 comentarios:

SiempreBuena dijo...

el cachorro apocaliptico borracho -cuanta responsabilidad para ese pequeño ser- es mi nuevo fondo de pantalla.

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno, se que por lo menos la mente esta trabajando jejejeje, ya se que por ahi llega algo, vamos, vamos, mira que aun me debes unas partes.
Cuando nos muestras algo de tu lente?
Saludos Chico!

Acerina dijo...

Tengo dos amigos fotógrafos. Hicieron el taller con Roberto Mata...

La fotografía es un arte, es una pasión...

Que bueno que tuviste un súper fin de semana :)

Un beso...

Unknown dijo...

Los Desorganizadores de BlogStock ® 2006, a parte de formalizar tu invitación, tienen un mensaje importante para ti...!

BlogStock Necesita de tu ayuda, acude te estamos esperando..!

Saludos, y disculpa el Spam.

alejandra_writer dijo...

Hola!
El rollo de 400 asa es bueno, la kodak habia sacado uno que desplazaba a ese, el "ultra" que te mejoraba cualquier foto, con poca luz, con lluvia..

Que bonito hobbie tienes, yo en cambio no tengo ese don : )

Noor! dijo...

saludoxxxxxxxxxxxx

Tapa-Amarilla dijo...

ALO??
vi tus fotos y me encantaron...
que estes bien!

Carlos Miguel dijo...

Eso de encontrar un "hobbie" es genial, sobre todo cuando se disfruta tanto haciendo lo que a uno le gusta...
Saludos!