lunes, octubre 23, 2006

Protesto contra Todo En Domingo

Ya que ese articulo deforma en gran medida a nuestra comunidad, estoy deacuerdo 100% con Malefica, Eduardo, Cereza Y Otros, hice unas llamadas para pedir cierta información para que nuestros reclamos lleguen un poco mas lejos, les escribo aquí los teléfonos junto con los mail, de redacción y de la periodista.

Deben hacer la queja a redacción, luego a la periodista de manera formal y de forma objetiva, Esto para pedir que nos dejen hacer una replica en la revista o un articulo en la columna de defensa del lector dentro del periódico.

Los teléfonos son: Redacción 0212/ 4083603
rdituri@el-nacional.com

Candia Casado: 0212/ 4083607
ccandida@el-nacional.com

Editor de la revista: gjimenez@el-nacional.com

PD: Aunque llamen pasen un mail, con la protesta por escrito.

Udpate "gracias Apux"

5 comentarios:

jor dijo...

este es el mail del editor de la revista

gjimenez@el-nacional.com

saludos

Acerina dijo...

Andaba medio perdide de todo esto... No leí el artículo, me estoy enterando por ti...

Besos...

alejandra_writer dijo...

Ya tome nota pues, a ver que se hace :)

Lycette Scott dijo...

Yo creo que tampoco es pa' protestar formalmente, cada quien ha expuesto su punto y eso es lo importante

New Sensation dijo...

Debo leer el artículo! Definitivamente!! mmmm