miércoles, julio 19, 2006

Empezamos la campaña

13 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedo expectacular la imagen de tu campaña, te deseo mil exitos y cuenta con mi voto!
saludos...

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Esta muy buena t campaña.... ojo yo no te arrolle!...
Esta bueno el blog, seguire pasando por aca!
Un beso saludos, y cuenta con mmi voto

carola315 dijo...

Hola Metacid, Gracias, por leerme y dejarme tu comentario.
Pero no entiendo tu campa~a, que quieres ganar?
Bien original, ese angel se parece al de X-men.
Saludos

New Sensation dijo...

Epale amigui!! cuenta con mi voto, pero dónde y cómo lo hago? indicaciones please!!! XD

Coqueta dijo...

Dónde puedo ver tu foto antes de comprometer mi voto? :-)

Me avisas...

Saludos.-

Cleo dijo...

Más nada comenzaron las campañas de los misters, te cuento que me he paseado por algunos blog y la cuestión está fuerte...
El comienzo de la tuya esta bueno, ese angel me encanta...

Acerina dijo...

¡Que fino!!!

La imagen está espectacular :)

Besos...

Hily Lozano dijo...

Hola Metacid......uhmmmm me encanta tu blog....en el sale de seguro mucho mas de ti que no mustras del todo.
Y sabes yo apoyo tu campaña!

Me gusta tu angel.....soy fiel y enamorada del diseño grafico.....y en mi blog he publicado parte de imagenes de mis favoritos.....

Un besazo ya estare mas seguido por aki!
La mariposa

Noor! dijo...

eeepale.........
aja

por aqui devolviendo tu visita a mi blog bienvendio a mi rinconsito donde se vive a monton...
la competencia ta dura...en el concurso de waricha...

voten por kosho... por la bufanda del gordito seixyy... y el tostiarepa de waricha...
kosho.. el negrito del sabor....

http://koxxo.blogspot.com el rincon loko del blog revolucionando la blogosfera... saludos a todosss y voten por mi.....
rumbo a los 10 de millones de votos blogueros..........

q alguien me diga cuando es la competencia de traje tipico, traje de baño, traje de gala....

Unknown dijo...

Bueno veo que la cosa es en serio todo el mundo anda vendiendose jajajaja ta buena la cosa...me gusta tu diseño...pasa por mi blog..y vacilate mi campaña
Saludos

Wari dijo...

Buena campaña Metacid!!!! me gustaria hacerte barra pero mi rango de presidente del comitè organizador del evento no me los permite!!!
Jajajajajaja!!!
Un beso!!!

jor dijo...

pasate por mi blog pa que veas como comence yo :p

todo culpa de wari XDDDD

Depeco dijo...

Jajajajaja

Que bueno está todo esto... cómo lo he disfrutado... pero estoy esperando las fotos!!!!