lunes, julio 03, 2006

Semifinal

Ya en semifinales, bien Inglaterra quedo afuera pero que juego tan cerrado y nivelado, cabe destacar que Portugal no estaba completo e Inglaterra perdió a casi toda su ofensiva pero siguieron jugando, a pesar de irle a UK y disfrutar mucho el juego de Rooney, el es un chamo algo volado y la tarjeta roja se la dieron por actitud mas que por la falta, pero el juego estuvo a la altura con un equipo ingles unido que busco todo lo que pudo el juego, si Inglaterra perdió lo hizo dejando un buen sabor de boca y Portugal va mas entero mas unido como equipo, a parte con un Cristiano Roanldo mas concentrado, pensando en equipo, van contra los Galos.


Los Franceses con un equipo multicultural, que han aplastado a los 2 últimos equipos que han enfrentado, con una clase de juego que justifica la copa que tienen en su anaquel. Con un mago como Zinedine Zidane, y con unos delanteros que parecen velocistas con los cuales arroparon al equipo Brasileño, Suerte a los Lusitanos, no la tendrán fácil y pase lo que pase desde aquí esperemos que den la pelea.


Al ganador se tendrá que enfrentar a la maquinaria ofensiva Alemana, que sin duda a jugado un partido épico con Argentina, que a pesar del chalequeo y Maradona jugo demasiado bien, tanto que tuvieron que ir a la lotería de los penaltis, a pesar de los incidentes al final del juego, que aun no se sabe que sucedió, los 2 merecían ganar pero como solo puede pasar uno, ahora Alemania esta camino a su cuarto titulo, con un equipo solidó y unido técnicamente imbatible, con un limpio y técnicamente adecuado desempeño como siempre es sin derecho a dudas uno de los mejores equipos del mundo, que a parte será presionado por una afición que se a unido entorno a su equipo como estandarte.

Que agradable es la sensación de unión que deja el deporte, la cual debería ser mas imitada.

Bien felicitaciones a los panas tanto de Portugal y Alemania que como saben tienen presencia en el país y de hecho son parte de nuestra comunidad.



6 comentarios:

kaopunk dijo...

jaja tienes razon!

lo malo es q mi ekipo lo eliminaron :(:(

pero no importa pal proximo mundial!!

TOGO KMPEON

Tapa-Amarilla dijo...

HOLAAAA!!! ya la tengo en la oficina, lista para aprovechar cualquier momento de relax y terminar con Fausto
BESOS!

Cleo dijo...

Buen resumen, lo del incidente post al alemania-argentina ya lo sabras (frings y su suspensión)...
Estas semi me parecen una de las más parejas que he visto (quizas me equivoque), pero como ya mis candidatos se fueron a casa, estoy de apoyo moral a los portus, se lo merece parece que tuvieran pava desde hace 40 años :s

Bruno Spelorzi dijo...

No veo a Italia por ningún lado en éste post, y resulta que aplastamos a los dueños de casa y vamos a la gran final.

No es que necesitemos tus 'palabras de felicitaciones'... pero es que se te ve por las costuritas que sufres de italoxenofobia... xD

Como dijo Gattusso del editor de un diario alemán que nos llamó 'parásitos': ¿será que un italiano lo golpeó y le quedó el trauma?

Bruno

Acerina dijo...

¿Final Italia/Francia? ...¿Final Italia/Portugal???? ...Esta tarde lo sabremos...

Los azzurri han jugado mucho mejor estos dos últimos partidos... Se han crecido...

Creo que tú no vas "ni por casualidad" por Italia, jejeje, y lo respeto, amigo mío... pero yo le estoy pidiendo muchísimo a Dios que la squadra azzurra se lleve la 4ta Copa a casa...

Un besote...

Tapa-Amarilla dijo...

ITALIAAAAA!!!
Bueno, voy a ser objetiva
Que gane el mejor
(Italia) jejejeje!!!
Cari~nos!!!