sábado, julio 29, 2006

Extra Extra


Espero su opinión sobre el equipo reunido para tal fin, haber si las motiva a participar y a seguir la echadera de broma de estos días, preparados para hacer las cosas lo mejor posible con el mejor ánimo aquí esta nuestro equipo, esperamos contar con su apoyo.

Nelson Cisneros (Mister Pana): http://nelsoncisneros.blogspot.com/

El Loco (Mister Jodedor): http://el-loco-de-adentro.blogspot.com/

Oswaldo: http://oswaldo-aiffil.blogspot.com/

Eduardo: http://xpresa.blogspot.com/

Metacid: metacosas y metacuentos

Udpate 31/07/06: Para mayor información sobre las reglas visitar el blog de esta la dirección a la cual enviar tu postulación missmamita@gmail.com para conocer mas del magno evento entra en http://missmamita2006.blogspot.com/ , cualquier comentario o sugerencia será bien recibido, gracias por su atención.

28 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el equipo...pero y ahra como voy hacer ?
Si pensaba buscar al loco para que me ayudara con la campaña, a Nestor para su estimulo mental y apoyo moral, a Eduardo para esconder mi edad y a ti para que prestaras a tu abogado pesonal¡¡¡¡

Y AHORA ? QUE VOY HACER???

Khabiria dijo...

Consuelito igual ellos te pueden asesorar bajo honorarios profesionales jejejeje
A mi también me gusta este equipo, estoy escogiendo mis fotos para ver cuál mando....sirve una de mi bautizo? :-P
Un abrazo

• Eroserena • dijo...

Jajaja total y absulutamente de acuerdo.. los apoyo al 1000%!

Lo certifico!..

Y q no pare la rochelita, ahora dejo dicho algo, ¿Q se va hacer despues de estos concursos? porq hemos hachado tanta vaina q despues nos vamos a comer las uñas de aburrimiento jajajaja

=D besos peloncito!

Cleo dijo...

Pues por aquí apoyando el nuevo bochinche, en el que ahora les toca echar un ojito a los chicos, jejeje...
Con el equipo que estará a cargo, pues totalmente de acuerdo, conciables totalmente...
Seguiré el concurso de cerca a ver que nuevas hay...:d

Oswaldo Aiffil dijo...

Khabi! Deja de estar inventando y que con fotos de la primera comunión...yo te vi en una foto en el flirck (se dice asi??) de la Wari y, si eres tu, eres bien linda, una gordita preciosa. Yo creo que si eres porque ya me había hecho un esquema mental de ti y eras asi de bella...

SiempreBuena dijo...

este...

que siga er bochinche!!

kaopunk dijo...

Humm? o.O jeje whatever...
saludando visitando (K)`

Acerina dijo...

Jajajaja...

¿Ustedes se tomaron ese asunto en serio, cierto???

Saludos y éxitos :)

Anónimo dijo...

Yo en eso de participar paso!!!
Prefiero el backstage! Así que muchachas estoy 100% a la orden para que me manden sus foticos y hacerles sus afiches FASHION. Espero que la/el encargada/o de hacer el logo del evento realice lo propio con este nuevo concurso y tengamos un Miss Mamita Bloggera 2006 como Dios (y los buzos) mandan XD.
Beshossssssssssssss

Pansy dijo...

jajajajajaja O sea de pana ustedes se van a lanzar en esa????
Que siga el bochinche!!!!
Yadi, te tomo la palabra ... me gustaria ver como queda un poster con mi foto!
Saludos Metacid y bueno sigamos el bochinche!!

jor dijo...

que siga el bochinche jejeje


y por lo pronto certificando al equipo de produccion del proximo concurso que movera lo cimientos de la blogosfera venezolana XDDDD

Unknown dijo...

exitos en este bochinche!!!

Unknown dijo...

Me parece un excelente equipo! Los apoyo!! Beshos!! =D

Unknown dijo...

Bueno me uno a la red de información, creo que seria muy bueno que ustedes chicos postulen a las candidatas por lo que veo ya hay unas cuantas favoritas, saludos...

Noor! dijo...

eeepale, amigos saludos .....feliz semana..........

KOSHO COMPANY & BLOG.. presta su apoyo y logistica de publicidad e informacion...

hacemos publico q desde nuestro blog se lanzara la campaña de la maracayera ange¡¡¡...

q siga el bochinche el compartir... y el buxeo ahora de chicos a chicas...

bueno osmel ya se quedo pendejoooo.....

saludos a todosssssssssss..........

Khabiria dijo...

Ya veo que esto está tomando forma...pero Oswaldo YO NO ESTOY EN NINGUNA FOTO DEL ALBUM DE WARI jejejeje, ni en ningún otro album que no sean los familiares y esos los tiene muy bien resguardados mi madre :-)
Coincido con lo que propone Angeles para que los papitos postulen a sus mamitas....
Y hasta cuándo son las inscripciones? cuál es el cronograma electoral?
Un abrazo

Unknown dijo...

Le escribi al Loco, dile que revise

Unknown dijo...

jejejejeje... no puedo esperar a ver que se les ocurre... y como sera todo... suerte

Anónimo dijo...

no puedo dejar de pensar en que todo esto se pudo haber evitado si Croncho se toma sus 500 grs de ubicatex y se hubiese dado cuenta que si bien es gracioso para unas 15 personas, no lo es para otras 300. En lo absoluto, ni que tenga un Smithers que le celebre las gracias

Leonard dijo...

Bueno con esos orgtanizadores la cosa va a estar buena....

Esperemos a ver

saludos....

Bruno Spelorzi dijo...

Confieso que he estado muy ocupado - y sobretodo muy alejado del blogger - pero no me consta que alguien haya nombrado 'a dedo' a El Loco, Nelson, Eduardo, Oswaldo, y Metacid, como los organizadores de la versión femenina del certamen de blogueros venezolanos creado y organizado por Waricha.

Me parece más bien como si un grupo de panas (los antes mencionados) se hubiera AUTOproclamado como los organizadores del evento, a la manera de un Pedro Carmona Estanga cualquiera (se autoproclamó presidente, ¿no?), abrogandose ellos la autoridad única para organizarlo, y donde quedan aquellos - que no es mi caso, por si las moscas - que querían contribuir al éxito del mismo... ¿? ¿? ¿?

Como bien dijo el Dr. Bob esta es un idea de Waricha, y cuando organizaba la versión masculina ella lanzó al aire la posibilidad de realizar un certamen para ellas y que para la organización del mismo LOS GUAROS se habían ofrecido voluntariamente para organizarlo.

Y como quiera que este certamen - jodencia o no de por medio - debería ser catalogado omo una franquicia de Waricha, y como quiera que hasta ahora han salido dos comités organizadores que no se ponen de acuerdo, sería lo ideal el que ambos grupos antagónicos se unieran como colaboradores o contribuyentes del certamen de blogueras, o sea que los organizadores sean el grupo de los panas antes mencionados y los guaros.

Pero si la cosa queda así, autoimpuesta por este grupo, no le deseo mal a la organización, pero no utilizaría el poco tiempo de ocio con el que dispongo para pasearme por este blog (http://missmamita2006.blogspot.com/) a ver la belleza y donaire que indudablemente tienen las blogueras venezolanas.

Ciao,

Bruno

PS: no es nada personal, critico la 'forma', mas no 'las individualidades'... y ya se que mi blog y yo estamos DEMASIADO sumidos en el anonimato como para estar haciendo exigencias, pero es que todas las opiniones deberían ser tomadas en cuenta.

Unknown dijo...

Meta... que locura... y como he dicho " aqui venimos a escapar de los verdaderos problemas y conflictos que tenemos" y ahora?
Bueno te queria saludar... me avisan que pasa...

nelsoncisneros dijo...

Metacid, mi opinion y mi decisión quedo plasmada, y la cual veo tu apoyaste com parte del equipo al igual que los otros integrantes.

Seria interesante hacer un sondeo ver a quien a quienes prefieren las damas que las elijan, mediante una encuenta con nombre y apellido.ç

Bueno seguimos en el equipo hasta nueva orden

Un abrazo.

Nelson

Unknown dijo...

Veo que te dedicaste a escribir, ahora bien no te responderé de forma agresiva ni sarcástica, en serio ya te ladille suficiente con el mundial que de hecho ganaron algo que como sabes no me agrado, pero en el caso actual te diré los hechos, el lunes de la semana pasada le paso un mail a Nelson a Eduardo a Oswaldo y el loco, tienes razón nadie nos nombro nos pusimos de acuerdo y empezamos a preguntar, sobre todo en el Chat de mister papito encima les pase mails y post a muchas chicas preguntadotes si les parecía algo que muchas les pareció si te fijas ninguna no a dicho que no esta desacuerdo de hecho se hizo por consenso ya para el viernes Nelson lo hace oficial unas 3 horas después se aparecen los waros por el Chat diciendo que ellos lo harían y encima se habían copiado nuestro esquema de trabajo, yo estaba en ese Chat al igual que 4 blogeros mas les pedi que se comunicaran conmigo y el resto de mi grupo para hablarlo, ellos después publican su blog en venblogs con ofensas en los post, no en los comentarios principales ojo, sino en los post, aparte están diciendo que son victimas y demás nos pasaron una mail pidiendo que la mitad de los que nosotros hemos hecho y encima con plenos poderes, ellos no gozan de nuestra confianza y ahora menos, encima el día que publican les pido que dejen de hacerle ping hasta hablar todos, “punto a aclarar no le hicimos ping a nuestro blog para evitar discusiones innecesarias y ellos lo han hecho cada 3 horas“, encima al final de la tarde veo que me han insultado y vilipendiado como si yo mereciera ese trato de unos desconocidos, de usted lo aceptaría pero hasta los momentos ni usted ni yo hemos caído en bajezas ahora dígame si he actuado mal, pero no le agradezco al igual que muchos que piensan que nosotros fomentamos la polémica y la discusión.

PD: yo no voy a trabajar con alguien que me ofende sin conocerme y mucho menos después de seméjate teatro, díganme si ustedes lo harían.

Bruno Spelorzi dijo...

Bueno, Metacid, estoy tratando de ponerme al dia desde mi viaje a Alemania en plenos días del certamen de Waricha, y no sabía de eso que estás alegando en tu comment.

Como lo dije en mi comment previo, critico la 'forma' mas no las 'individualidades', porque lejos de mi están las bajezas de espíritu y no soy un pendenciero... por eso celebro que me respondas en los mejores términos, como dos caballeros que somos.

Pero, anyway, no se deberían cerrar todas las puertas al diálogo (por el bien de la comunidad bloguera venezolana), porque veo que cada grupo tiene por supuesto su grupo de panas con quienes se identifican mejor, y sería una lástima que se dividieran los esfuerzos y las simpatías, de pana que si.

Un abrazo,

Bruno

Wiki dijo...

Los apoyo! adelante con el nuevo bochince

Celeste dijo...

Metacid!

venía a regalarte una sonrisa en medio de todo este disturbio de Miss (mamita) Bloggera 2006.

:) Espero que todo se aclare y resuelva pronto de la mejor manera.

Saludos!

Cleo dijo...

Me pierdo uns días y la comunidad blogosfera se conmociona, pues que te puedo decir, me siento ajena a todo esto...
Pero si me sincero con que se me apagaron un poco las ganas de postularme, pero quien sabe...