miércoles, junio 28, 2006

Vicios (I)

Aunque muchos les parecerá irrelevante y mas con la fiebre del mundial encima, pero desde el viernes pasado que me toco quedarme en casa, al igual que varios amigos, surgió un inocente comentario vía Messenger:

FJ – ¿Que hacemos?
Metacid - Tengo pelis burda de buenas (gracias al pana de critica de películas)
JC –Me da flojera subir las 2 cuadras y encima llueve.
Wll – No vale me ladillo mas y veo Sábado Sensacional.
FJ – Deja de fumar esa vaina, pronto te vere suspirar por Sarcos.
JC – Si jugamos Conter "el nuevo*", metacid tiene el disco y lo que hace falta.
Todos al unísono si va
Metacid – menos mal que vivimos cerca, apúrense voy quemando los discos.

No voy a decir que tan rápido se expande, pero esto ira creciendo lo se por experiencia. A esto le suman días lluviosos y la posibilidad de usar Skype mientras juegas y como cosa curiosa un juego muy bueno de trabajo en colectivo, aparte la costumbre de acostarse a las 12 de la noche.

Si lo se mas nerd imposible, pero es muy divertido, si alguien quiere jugar es bienvenido, nuestro nivel es de amateur, por los momentos.

PD: No estoy enviciado y dudo que llegue a esos extremos, por si las dudas, habra proximas entregas sobre mis vicios.

*Counter Strike source, el mismo pero con el mejor motor de graficos que existe.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno pasé a saludar y me encuentro que andas revelando vicios jeje aunque segun tu sean nerds si te gustan dale...
Saludos

Básico dijo...

Yo estuve pegado un tiempo con SWAT 4, pero después me dí cuenta que en todos lados me caían a tiros sin piedad, no recuerdo haber quedado de 1ero en ninguna ronda, era como malo pal' jueguito... Jejeje.

Siempre ando jugando algo en la compu, ahorita estoy con MVP para olvidarme del MundiaR...

Cambio y fuera. Paz.

EduardoEquis dijo...

Ufff, Counter, que de tiempos, yo lo jugaba hace años! y nunca de pase de ese nivel de "AMATEUR" (era muy muy malo jajajaja) despues vino al fiebre con Age of Empires II y Starcraft (que terminé odiandolo), esos son vicios de los buenos! jajajajaja

Por cierto, gracias por el comentario sobre la carrera...


Saludos!

SiempreBuena dijo...

eh... de esos juegos sólo sé que son tambien el vicio de mucha gente que va al cyber donde voy. yo aún juego con mi súper nintendo mario bros.