miércoles, junio 21, 2006

Triste

Estoy cansado algo triste, mi salud esta bien aun estoy recuperándome del tobillo no puedo meterle carga, aparte debo retomar mis actividades para fortalecer tendones, de hecho tengo 4 semanas avanzando de forma gradual con ejercicios suaves, largas caminatas y esas cosas que uno aprende en 7 años de tener por jovi hacer deporte, saben no es fácil hacer acostumbrarse a subir en 25 o 30 minutos, subidas que hacia en 14 minutos, a parte ya tengo 1 año en un trabajo con un ambiente bastante agradable, pero con una paga bastante reducida si sueldo mínimo, a parte por el tamaño de la empresa puedo decir que con amplias limitaciones de crecimiento profesional, cabe destacar que soy TSU, no me he quedado con las manos cruzadas, donde sale un oferta envió mi CV en un montón de empresas ya hasta me da pena, he llegado a pensar que estoy en una lista negra de no contratables, a parte de la lista de Tascon o Maisanta o como le estén diciendo ahora. A parte cierta chica que ocupa mi mente esta algo distante y en pleno siglo de las comunicaciones se me hace hasta difícil hablarle o hablarte por que se que leerás estas líneas, tranquila no estoy molesto contigo, como podría estarlo.

Dios, no pido que me regalen las cosas, solo un empleo mejor y algo mas de paciencia, la que tengo no se ha agotado pero empieza a preocuparme, aunque en este país pareciera una gracia divina tener un empleo acorde con tus capacidades, por cierto no me gusta mencionar a Chucho, no por que dude de el sino conozco tanta gente que necesita mas de el, técnicamente mis problemas son una menudencia, pero ya el aspecto profesional esta preocupándome algo mas de la cuenta y con un ¼ de siglo a cuestas, ya se imaginaran.

A parte no tengo mucho mas que comentar, a menos claro que me pregunten por el juego que le jugaron sucio a los EEUU, lo siento por mis amigos italianos pero eso sucedió, hasta un gol les robaron que descaro, hoy solo espero que gane México saludo a los cuates, o el pase a 8vos de los Ecuatorianos, por cierto que juego tan limpio el de Ecuador vs. Alemania, malo por lo heladeros que se quedaron aunque lo hicieron muy bien. A los amigos de Portugal ya clasificaron y han jugado fino.

8 comentarios:

alejandra_writer dijo...

Hola, Creo que 80 de cada 100 venezolanos vivimos la experiencia del empleo con poco ingreso y pocas oportunidades para escalar a un empleo mejor. Aquello de que “sueldo acorde a nuestro profesionalismo” ya no se ve... Como una especie en extinción.

Animo! Tal vez venga mas adelante “la gran oportunidad”

Tapa-Amarilla dijo...

espero que ese ciclo se cierre rapido y sigas avanzando, lo que te puedo decir es que tengas fe, y decretes cada dia lo que esperas para ti y ante todo mente positiva, siempre hay alguien que esta mas jodio que tu, que no, ven, no caminan, tienen un cancer o de vaina y pueden oler un pedazo de pan, no eres el primero ni el unico con esa situacion, toma suave lo del tobillo y no te deseperes mas, del apuro llega el cansancio y por lo demas ya vendra en su momento, y sera para ti y mejor de lo que esperas.
Un abrazo!

Unknown dijo...

No me desanimo pero como le hago, Tapa tienes razón pero que le hago me siento mal igualito, se que estoy muy bien en relación a muchos por eso no me gusta pedirle nada a chucho.

Gracias pro pasar por aquí.

Wari dijo...

Lo de la inconformidad con el empleo creo que es el mal de muchos venezolanos, pero no te pongas triste, alègrate por las cosas buenas y bonitas de tu vida, ademàs, estas jovencito todavia, y cuando quieras bochinchar pasa por mi blog y descargas jajajaja, mentira vale, seràs bienvenido siempre que quieras ir.
Gracias por tu saludito.
Un abrazo!!

Laura Martillo dijo...

Me apena pasar y halarta con ese estado medio bajoneado. Animo chico! ya te dije que lo mejor esta por venir y la chica que amas sera tuya y te dara toda la felicidad que deseas.

Es un cliche desear paciencia, pero es lo mejor que podemos hacer mientras andamos con manos atadas.

Besos, cuidate.

Depeco dijo...

Hay... tamos en las mismas... hoy fui al médico y tengo la tensión por las nubes... otra cosa más... qtpd

Pero sabes algo... pasito a pasito se van arreglando las cosas, lo que hay que hacer es sentarse, agarrar mínimo, y pensar las cosas de manera positiva... y así se van dando

Celeste dijo...

Qué ironía... sabías que el 21 de junio es solsticio de verano? y que fue el día más largo del año?. El sol brilla este día más que cualquier día del año y alcanza su punto más alto en el cielo. Es un día brillante.

Y tú, como yo por otros lares, tuvimos un día gris.

Espero que ya hayan mejorado tus ánimos.

Saludos celestes...

Cleo dijo...

Esto de conseguir un empleo con una paga decente, es el mal del siglo de los venezolanos, como cuesta pero por eso no debemos sguir en la lucha, las cosas siempre mejoran...