lunes, junio 12, 2006

Equipos 3

Faltaron los EEUU un momento, para aclarar algo que muchos desconocen el equipo con mas diversidad cultural del mundo es el gringo, si en serio ahí descendientes de latinos, europeos, asiáticos ese equipo lo han levantado a fuerza de extranjeros, la historia de su equipo es como la de su país. Su juego es una mezcla de estilo tan rara que juraría que es propia, como buenos gringos se han copiado todo lo que sirve, encima sus jugadores no son grandes luminarias pero juegan en equipo con un juego vistoso, aplican la constante del ataque sin importarle muchos los tecnicismos, esa es su pieza clave desde el mundial de USA, esos chamos juegan con espíritu será por que tienen algo de latinos, otro punto interesante los jugadores salen de las universidades y sus club locales, que son pequeños su afición esta algo reducida. Apoyar o no a USA por supuesto que los apoyare es un buen equipo que si tiene éxito, hablara mejor de la influencia latina en los United.

Bien esto se hizo largo, puedo decir que le voy a Inglaterra lo que mas me gusta del fútbol proviene del fútbol ingles a parte juegan duro, son agresivos y no son proclives a tirarse al suelo a fingir.

A Korea espero que les valla muy bien, a parte tengo una gran simpatia por ese equipo, aparte es entretenido verlos jugar.

Esto estaba escrito antes de ver jugar a Ecuador, demostrando que el ninguna selección de América es fácil de vencer, ahora esperao que pasen de los 8vos.

En fin mis favoritos son los menos favoritos de todos los equipos.

2 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

Me he reido un montos con tus puntos de vista sobre cual equipo escoger jejejeje, de los italianos y los argentinos demasiado bueno, y con lo que comentaste de USA , sabes me gusto, me parecio bien interesante.
y bien por todos los equipos pero solo un ganador
ITALIA jejejeje

Cleo dijo...

Ciertamente el equipo de USA, se ha valido de talentos de afuera para calar posiciones, pero nada pudieron hacer ante una República Checa superior...

También me gusta ver el juego de los Koreanitos, es muy entretenido, en mi quiniela les voy a ellos...

Y de Ecuador, por herencia familiar estoy con ellos, pero demostraron por sí solos que como tu dices los equipos de este lado del mundo no son faciles de vencer...