jueves, junio 08, 2006

Equipos 1 parte

Con respecto a Metacuentos, Mi creatividad esta arruinada no se por cuanto tiempo, pero ya llevo algunos días así no se preocupen ella vuelve siempre lo hace, aunque esta semana escribí un ensayo pequeñito no se que tal quedo, voy a escribir varios de ese tipo.

Ok por que escribo estas líneas, tengo la moral un poco baja y mañana empieza el mundial, tengo preferencias por algunos equipos en Asia aun así no tengo equipo fuerte al cual apoyar, tal vez si describo las opciones aclare a cual equipo apoyar antes de que empiece el mundial.

Empezare por, esperen no mencionen a Brasil, sospecho que ganaran, pero en lo particular no los apoyare y no por que este ladillado de verlos ganar, juegan bien y cuando se ponen la camisa todos juegan por su estandarte sin importarle el nombre o el sueldo, cosa que nuestra selección de Béisbol debería aprender, creo que ellos ya tienen suficientes fanáticos.

Mi amiga casi hermana, es como 80% italiana pero esos carajos juegan tan sucio que provoca investigar los juegos pero con ayuda de la INTERPOL y después del caso del Juventus o la semifinal que tuvieron con Argentina en Italia 90, seria como apoyar a la mafia.

A ver Francia, estuve saliendo con bella francesa que parecía un ángel, si de esos retratados en las catedrales europeas, ella me hizo replantear, aquello de la petulancia de los franceses, fue complicado explicarle como se juega béisbol, por si se preguntan ella se tuvo que ir del país, nunca comento esa relación de hecho primera vez que lo hago. A sigo con lo del fútbol no los apoyare por que trabaje con Franceses son chocantes, despectivos y racistas, si lo dudan vean los disturbios de hace unos meses, si fuese fútbol femenino tal vez, aunque estoy seguro que las Venezolanas clasificarían, a parte no soporto sus colores.

Empece a escribir y se hizo largo, lo que falta lo entregare por partes.

No hay comentarios.: