miércoles, junio 14, 2006

La camara

Quería comprar una cámara, pero choque el carro y gaste la plata reparándolo, pero en casa olvidada y descansando estaba una cámara algo viejita que todos pensaban que no funcionaba, que en teoría era lo que yo quería.

Una reliquia de museo marca canon, modelo At 1 año 76, ya en el taller de cámaras me informaron que la reliquia era una de las mejores del genero, estuve algo incrédulo, acostumbrado a las cámaras digitales no sabia como usar semejante artilugio, busque manuales en todas partes, tome casi 36 fotos de las cuales solo salieron 24, incluso sacando el rollo este se rompió, pero no a mi sino a otro pana, esto por que se lo di para que lo sacara.

El chalequeo se hizo presente, pégale el cable, ponla a cargar, cámbiale driver etc, etc ninguno de los presentes sabia como operarla, pero como teníamos Internet y algo de habilidad lograron solucionarlo.

El Metacid esta feliz con su juguete nuevo, ya lo aprendió a utilizar y para muestra algunas fotos en el flickr y ahora es que falta.

PD: felicitaciones a los españoles que juego tan bueno.

4 comentarios:

NAUFRAGATOR dijo...

!argentina campeon!,muy buen trabajo.

Coqueta dijo...

Me parece genial lo de tu cámara, yo tengo una que me regalaron en casa, no recuerdo qué márca es pero lo cierto es que tampoco se cómo se usa, y como yo soy poco constante en algunas cosas o no sé si haya sido simplemente practicidad o comodidad, opté por comprarme una Cyber Shot de la Sony a través de amazon.com...

Con este post tuyo, ahora me has abierto la curiosidad, así que voy a buscar mi cámara reliquia a ver si logro la hazaña.

PD: las fotos quedaron de fábula!

Saludos.-

Celeste dijo...

Sabes qué? mí cámara es canon, vieja también, tanto como la tuya. pero no la cambio por nada del mundo! Las fotos indiscutiblemente son más artísticas y de mejor calidad. A pesar de tú sabes, el curso de si la luz o el flash, que si el obturador y los granos de la película y blah, blah, blah. Es de esas cosas buenas que vale la pena conservar.

Puedes tener una digital que cargar a todos lados o la del teléfono para esos momentos de "click" impredecible y obligatorio... pero para momentos importantes la canon no se supera.

Sigo en tu espacio.

Khat dijo...

pana pues no dejes que se burlen de tu camara, yo tengo la digital y una parecida a la tuya pero Olympus, creeme que las fotos son mucho mejores y el dominio que tienes es mayor xq puedes manipular el obturador, la velocidad,etc.....sólo que si es un pelín mas costoso divertirse con ellas... pero bueno....