viernes, junio 02, 2006

Decisiones y golpes

Había un comentario un tanto sombrío aquí, ahora esta en blanco, tengo que tomar una decisión, retirarme a la tranquilidad o tener que pelear con medio mundo, por alguien.

la pelea vale la pena sino ni lo pensaría, problema los costos de dicha pelea pueden ser demasiado altos y realmente larga por demás fatigante.

señores por si las dudas hace rato estoy en el Rin, me subí por impulso y corazón, pensando que no abría tal pelea que con diplomacia sincera se limarían las asperezas, pero sonó la campana y el rival solo desea bajarme del Rin, tengo miedo de seguir en una pelea que desde ahora se ve larga.

2 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

que paso?
:-(

Carmelo Lattassa dijo...

La pelea... yo ya no peleo más... no. Hay muchas otras posibilidades además de quedarse o huir... Te mando un abrazo...