viernes, junio 09, 2006

Equipos 2

Que tal Argentina, tengo una súper pana en Buenos Aires, casi todos los argentinos que conozco son panas y no son pocos, pero la escuela de fútbol propia de ese país es líder en trampas, si ellos son los que mas se tiran, fingen las faltas y demás. Según me explico un amigo que fue jugador profesional son técnicas validas, propias de su escuela, a joder para apoyar tramposos tengo mas motivos para apoyar a los italianos, entre esos motivos se puede destacar a las italovenezolanas que seguro estaran de mejor humor estos días.

A mis amigos que apoyan a España para apoyar fracasazos apoyaría cierto proyecto revolucionario, es un equipo que entro al mundial por repechaje, no por favor son malos, encima tuvieron la suerte de quedar en un grupo relativamente panza, aunque espero que Arabia o Túnez los eliminen, ellos no merecen estar ahí, mas temprano que tarde será demostrado, así tengan uno de los mejores equipos del mundo.

Sigo sin equipo, que queda en América Costa Rica, México, ecuador y EEUU a ver apoyaría a Costa Rica o Ecuador pero si pasan a la otra ronda será de vaina, no voy a comprar una franela que no podré usar después de la primera semana, les toca jugar contra Ucrania y Alemania, humildemente espero que le pongan den un buen espectáculo, saben ninguno de lo dos me da nota, tal vez México es muy probable que clasifiquen, pero no me gustan sus colores tampoco producen la empatia necesaria, les falta algo de marketing de resto son un buen equipo para apoyar, tienen una escuela de fútbol propia, a parte le ponen un mundo, como todos los latinos.

Acerca de Paraguay, tienen un juego lento, falto de ofensiva, aburrido juegan a anotar y esconderse son un cero a la izquierda, ellos clasificaron lo hacen bien en teoría pero no los trago, y soporto verlos jugar. Claro es el mundial tal vez sorprenden.

1 comentario:

Acerina dijo...

Acabo de ver jugar a Paraguay y te digo que me parece que jugaron demasiado bien. Sólo vi el segundo tiempo porque pensaba que el juego comenzaba a las 10 :s ...y, aunq ganó Inglaterra, Paraguay tuvo el balón casi todo el 2do tiempo. Los laterales ingleses estaban medio flojos. ¡Que sé yo! ...No era la Inglaterra que esperaba, y, definitivamente tampoco el Paraguay (pero éste último me sorprendió por lo bien que jugaba)...

Y ayer viendo a Costa Rica... ¡Caramba! Me parece que el equipo estaba conformado por Wanchope y el portero Porras, no más!!! Wanchope estaba en todas partes... parecía multiplicarse... el tipo no corre: CORRE con mayúsculas :)

Bueno, y me pregunto... ¿de cuándo acá yo comento de fútbol??? ¡Mi hermanita estaría orgullosa!!!

Salu2