martes, junio 06, 2006

Aprendiendo vol 2

Esta parte de la lista será un poco salteada, de paso mis tías recordaron cosas de mi infancia que yo no quería recordar, pero me parecieron graciosas:

-El jabón no se come, ni puedes hacer burbujas con la boca “4 años”

-Los soldados de plástico se derriten, tenerlo en cuenta para cuando los dejes dentro del secador de pelo de tu mama“5 años”

-Jugar con electricidad de casa es peligroso y mas si ahí agua cerca “11 años”

-Los papagayos, nos sirven para estudiar el clima “9 años”

-Molestar a los perros no es sano y mas si dicen cuidado perro bravo “10 años”

-No es conveniente jugar béisbol con un tubo y mucho menos hacer de arbitro “6 años”

-Los raspones se curan con jabón azul, ni de vaina dejes que te pongan mentholate “7 años”

-El ají picante se neutraliza con sal o azúcar o vinagre pero este ultimo como ultima opción. “6 años”

-El anís mata muchas neuronas y reproduce los síntomas de la peste (16 años)

-Tomarse una botella de pecho cuadrado “Santa Teresa” es una nota tomarse cinco es otras cosa (17 años)

-Siempre que tu casa este disponible o sea vacía, tu novia no podrá, ver ley de Morphy (16 años)

-Patines y alcohol no es una mezcla saludable pero es una experiencia (18 Años)

-Los semáforos son peligrosos para patinadores y ciclistas impulsivos o cabe destacar ser velocista te coloca en riesgo.(18 años)

-Si quieres una experiencia del tercer tipo entra en una progradución (17 años)

-Los preservativos se dañan en las carteras. (17 años)

-Las chica de tus sueños será motivo alegrías, pero inversamente proporcional a la cantidad de esfuerzo y problemas relacionados, pero vaya si vale la pena (actual)

PD: como no tengo fotos de mi adolescensía, hice una imagen mental de como era por esos días.

3 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

jajajajaja
Comparto Pecho Cuadrao
Patines y alcohol
junto con los semaforos
y las prograduaciones
EHHH muy fino!

Cleo dijo...

Bueno creo que tapita me quito mis opciones también, pero le agrego "los pollitos no vuelan y menos tienen paracaídas" 7 años jejeje...

Laura Martillo dijo...

Por q el anís reproduce los síntomas de la peste?