
Ok días sin escribir sobre mi, bien les cuento tengo 7 días en mi nuevo trabajo que poco a poco me he ajustado he corregido cosas y estoy acostumbrándome a llegar en el carro, si tengo un poderoso Fiat, detalle que cuando trabajaba en la agencia de viajes llegaba en Metro al principio y luego en camionetica, detalle ahora estoy en el Concreta ni a balazos me calo el transporte publico para esa área, en fin salir de la empresa anterior no fue fácil para mi estaba cómodo, encima me la llevaba bien con todos mis compañeros ver mi Fick para mas ref. Ahora estoy en una empresa pequeña en la cual empiezo a encajar, menos mal ya que si es así valió la pena el riesgo. Ahora bien mis días han sido rápidos distintos, claro cambio de rutina y adapto mis hábitos.
P/S: los motorizados en la libertador se enfurecen si te ríes de sus quejas abiertamente sin prestarles atención, mucho mas si ponen cara de delincuentes y te les ríes con descaro por lo absurda de su queja, encima creen que tienen una Ducati e intentan pasar del canal derecho al izquierdo y uno como buen ciudadano trata de arrollarlos. Donde diablos esta la policía cuando esos tipos hacen los que les da la gana, ni una multa. Para los interesados en que sucedió, el sujeto en cuestión se fue mucho mas molesto después de buscarme pelea, ver que solo me burle de su idiotez y su malandreo si trato de malandrearme, ganas de meterle la barra en la frente me dieron, pero como la mejor pelea es la que se evita.
PD: Las calcomanías de prohibido estacionar salen con Coca Cola, ojo las humedecen en coca y luego le das con una tarjeta plástica, o algo mejor espuma de tapicería de nuevo dejas que se humedezcan y sale, si usan agua un poco de jabón de lavaplatos les facilita las cosas.
“Un millón de gracias a la policía de circulación de Chacao, por los favores recibidos”