miércoles, agosto 09, 2006

Estoy por aca


Ok días sin escribir sobre mi, bien les cuento tengo 7 días en mi nuevo trabajo que poco a poco me he ajustado he corregido cosas y estoy acostumbrándome a llegar en el carro, si tengo un poderoso Fiat, detalle que cuando trabajaba en la agencia de viajes llegaba en Metro al principio y luego en camionetica, detalle ahora estoy en el Concreta ni a balazos me calo el transporte publico para esa área, en fin salir de la empresa anterior no fue fácil para mi estaba cómodo, encima me la llevaba bien con todos mis compañeros ver mi Fick para mas ref. Ahora estoy en una empresa pequeña en la cual empiezo a encajar, menos mal ya que si es así valió la pena el riesgo. Ahora bien mis días han sido rápidos distintos, claro cambio de rutina y adapto mis hábitos.

P/S: los motorizados en la libertador se enfurecen si te ríes de sus quejas abiertamente sin prestarles atención, mucho mas si ponen cara de delincuentes y te les ríes con descaro por lo absurda de su queja, encima creen que tienen una Ducati e intentan pasar del canal derecho al izquierdo y uno como buen ciudadano trata de arrollarlos. Donde diablos esta la policía cuando esos tipos hacen los que les da la gana, ni una multa. Para los interesados en que sucedió, el sujeto en cuestión se fue mucho mas molesto después de buscarme pelea, ver que solo me burle de su idiotez y su malandreo si trato de malandrearme, ganas de meterle la barra en la frente me dieron, pero como la mejor pelea es la que se evita.

PD: Las calcomanías de prohibido estacionar salen con Coca Cola, ojo las humedecen en coca y luego le das con una tarjeta plástica, o algo mejor espuma de tapicería de nuevo dejas que se humedezcan y sale, si usan agua un poco de jabón de lavaplatos les facilita las cosas.

“Un millón de gracias a la policía de circulación de Chacao, por los favores recibidos”

12 comentarios:

Pansy dijo...

Estamos en un pais sin ley, no nos enseñan a respetar ... que te puedo decir?? ... A mi me encanta manejar en caracas pues me parece todo un reto a la sobrevivencia ...
Suerte y mucho exito! en tu nuevo trabajo!!
Pasa por mi blog (intento estar en campaña!)

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja las recomendaciones de la calcomanía me habrían servido cuando un día estuve hasta las 11:30 de la noche en la universidad por tratar de sacar una calcomanía que me pusieron los vigilantes por pararme en un lugar en el que se paraba media UCAB sin recibir calcomanía

Acerina dijo...

Espero que el proceso de adaptación sea rápido, fluído, armonioso, cómodo...

¡Muchos éxitos en tu nuevo trabajo!!!

¿Respecto al tráfico, a los motorizados, afines y asociados??? SIN PALABRAS... jejeje

Besos para ti...

Coqueta dijo...

Aparte de los motorizados, hay que convivir con los taxistas, camioneteros, etc...

No es fácil manejar en Caracas, pero esto es lo que hay!!!

Saludos.-

Hily Lozano dijo...

Apreciado Angl de la Ciudad,hemos empezado una nueva etapa laboral en nuestras vidas,yo como tu,estoy readaptandome a un nuevo equipo(ya conocido para mi,pero con ciertos cambios de organizacion positivos)....Mucha paciencia,buena vibra es lo que te envio con mucho cariño.
en cuanto a los dichosos seres extraños motorizados como comentas...para mi es algo asi como m,aleducados y pateticos,por ello toda su vida seran simples motorizados,sin desmeritar al qu trabajo con honradez,pero algunos son malandros de mente,porque son groseros,abusadores y patanes...

Aqui en guarolandia no escapamos a esa situacion,no sera tan caotico como Caracas,pro te aseguro que vamos enfilados a parecernos....

En cuanto a lo de las calcomanias,agua y jabon,a veces l que no toca le toca,asi son los policias municipales.....paciencia bello angel,paciencia....!

Me alegra que pertenezcas al comite organizador del miss mamita ,ya me inscribi y empeze m ipequeña campaña...spero contar contigo!

Besillos a fresas....Hily la mariposa!

Unknown dijo...

Que bien que comienzas a adaptarte...en unos meses te reiras...graciaspor la visita al manicomio
saludos

Fox Mulder dijo...

…Pronto…

Ella no puede faltar al magno evento de la belleza...

Pronto llegara, la conocerás y te hechizara. Sus ojos negros te cautivaran, no te podrás olvidar de su sonrisa

¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde?...Pronto lo sabrás, el concurso Miss Mamita Bloguera es el lugar...

Celeste dijo...

Dios mío! No sé por qué quedé tan agitada al leer esto. Muchos cambios, cambio de trabajo, de forma de llegar a él, motirizados en la Libertador, Coca Cola, espuma de tapicería agua y lavaplatos, policía de circulación...

Te envidio... necesito más actividad en mi vida.

Besito celeste... (con calma y despacio que hay prisa)

Suerte en tu nuevo empleo!

Tapa-Amarilla dijo...

Suerte en tu niu yob! y mosca con los motoristas jejeje (asi le dicen aqui) y gracias por los datos de como quitar las calcomanias y los pegostes de los vidrios, porque aqui tambien son rutina jajajaja! de verdad te extrañabamos un monton!
Abrazos!!!

Noor! dijo...

felicidades por tu nuevo trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora yo sigo en el mismo pero de jefe me ascendieron y con 4 dias de regalo libres pa andarrr con mi moll¡¡¡¡

jiji saludos y suerte

Acerina dijo...

Épale... ¿dónde andas????

SiempreBuena dijo...

yeeee, poco a poco, piano piano las cosas caen en su sitio. buen dato el de la coca cola, supongo que lo aprendiste con uno de los favores recibidos por la policia de chacao...