lunes, agosto 21, 2006

Preguntas

Estoy solo haciendome cargo del negocio así que tengo algo de tiempo para escribir y hacer cavilaciones, como por ejemplo, el como los picapiedras tenían televisión sin electricidad o por que los gatos son el cazador mas eficiente de la tierra o mas interesante aun por que la inscripción de Rosales llego al centro de la ciudad sin conseguirse chavistas de por medio, por que la luz del sol es blanca y nuestra atmósfera puede filtrar casi toda la radiación fuera del espectro visible, por que llueve y hace tanto calor, por que el tipo de aceite que usa mi carro no se consigue “por cierto es PDV supra sintético mx, cabe destacar que cambie el de planta por este por que se consigue en todas partes en teoría digo, ahora solo se consigue uno que cuesta mas del doble, (PDVSA ahora es de todos)”. por que me hago tantas preguntas idiotas, mientras reviso un manual de equipos industriales.

Pero lo mas importante que me puso bastante cavilante, es por que Acerina cerro su blog, tus motivos tendrás, por tanto no puedo sino decirte que te extrañare, tus acertados y a veces graciosos comentarios me harán falta, espero que no te vayas del todo y cualquier cosa pega un grito, siempre se puede ayudar.

PD: No te vayas “cara de niño llorón o calvo llorón, mejor dicho” y si lo haces ojala sea como le sucedió a Básico.

6 comentarios:

EduardoEquis dijo...

La misma complicada y dificil pregunta me hice yo...

Ella sabe que se le extrañara y mucho...

Cleo dijo...

¿Que te puedo decir?, se le extrañara un montón, pero quizás vuelva más rápido de lo que pensamos...:d

Coqueta dijo...

Yo me quedé impactada cuando vi que Acerina cerró su blog, en realidad no me lo esperaba de ella, debe tener una muy buena razón...

Ojalá y vuelva muy pronto...

Saludos.-

Básico dijo...

Será que la cosa es una moda? o será una etapa de todo blogero?, jeje.

Espero no se vaya.

Cambio y fuera. Paz.

Unknown dijo...

Hola Meta....
vale espero que vuelva y si no..que sea por alguno super bueno para ella...
Saludos y hablamos

Acerina dijo...

¡Hola, amigo mío!

¡Gracias por este detallazo, de verdad!!

¿Qué te puedo decir? El sábado cuando escribí eso estaba triste, confundida, necesitaba hacer "cambios", ¡que sé yo!!! Sentí que quería "alejarme"... hoy pienso que sólo necesito espacio para reorganizar mis ideas...

En este mundo-especial he conocido gente maravillosa y quiero seguir en contacto... personas positivas y lindas como tú es lo que necesito en momentos así, y no convertirme en una ermitaña, jeje

¡Volveré pronto!

Te envío un enorme abrazo...