lunes, agosto 21, 2006

Para tí

Sabes pienso en ti y solo puedo sonreír con tu sonrisa es difícil no hacerlo, una lagrima hace el tenue intento de rodar por mi mejilla, no por que no te extrañe que sabes lo mucho que en lo particular lo hago pero sabes ya no con tanta nostalgia, debería sonreír para devolverte el gesto, se que donde estés estas feliz y algo orgullosa por nosotros, procurare seguir y apoyarla para que ella siga como va, que no por exagerar va muy bien, creo que es el mejor regalo que podemos darte.
.
Gracias, sabes aun te extrañamos, por que te queremos.

4 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Off- topic: Acabo de descubrir tu avatar...con que eres calvito eh? eso es sexy a veces...jajaja

Cleo dijo...

Saludos por aquí, sin mucho tiempo para postear, pero leyendote igual...
Cuídate...:d

Noor! dijo...

wenoooo¡¡¡ mi pana
pasando por aki a saludar con flojeras de postear y mi plantilla torcida pero esperando¡¡¡¡

bueno suerte

ahh ya no hay kosho es khayo....
"MI VOZ NO SE VENDE"

Unknown dijo...

Ha de ser que no es mucho el tiempo desde el que te sigo y por ello no encuentro razon ene l post. Y bueno la curiosidad no es suficiente para saber mas ...

Ojala te resulte un exito el regalo que quieres dar¡¡