viernes, agosto 25, 2006

Jack "El Canguro"

Esta mañana después del colosal esfuerzo por levantarme, percibo la presencia de Jack, quien es Jack se dirán es simplemente el canguro que siempre se presenta cunado la noche anterior ciertos alcoholes entran a mi organismo, en este caso el propio del vino.

Al ver a Jack mi reacción al verlos es la de querer tomarme un montón de medicamentos, pero conociéndolo eso no sirve de mucho, Jack es pesado, no cae bien pero es algo simpático, trato de ser agradable:

-Como te va Jack, estas mas gordo, deja de comer quesito y pasa palos mira que de seguir así no podrás saltar ni seguir a la gente para hacerles miserable, tu compañía.

Jack con una sonrisa, me da un patada que hizo estallar un feroz dolor de cabeza y como tengo tan poca, dios este masurpial es un caso y lo caro que sale invitarlo esta vez fueron unas 7 u 8 de vino, casi no recuerdo, todo para que se aparezca este canguro tan mala nota, no como el pana Jerry el ratón cervecero.

En fin un muy buen rato entre panas, jodedera y musiquita, hace tolerable la presencia de Jack.

PD: Gracias al corrector ortográfico de Word, al Gatored y al café negro sin ellos no hubiese escrito estas líneas, gracias.

10 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja a un gustazo un trancaso...feliz dia con jack.
Ah y para los canguros mejor que el gatorade es el pedialite de coco te repones mas rápido
Saludos

Coqueta dijo...

Vino... qué rico!!! :-)

Mira como son las cosas, a la mayoría de los venezolanos después de tomar alcohol en grandes cantidades lo visita "el ratón", me parece muy original que se cambie un poco el cuento y a ti te visite un canguro con nombre y todo Jajaja...

Espero que te sientas mejor...

Saludos.-

Unknown dijo...

jajajaja .. espero estes mejor

EduardoEquis dijo...

Seguro y ya estabas mejor cuando escribiste estas líneas?... jajajaja...

Bueno, mandale el saludo a Jack, cuando aparezca otra vez, no me queda de otra jejeje..

SALUDOS!

alejandra_writer dijo...

Hace años que no veo a algun tipo de JACK jajajajaja Esta chevere tu post... Red bull con eso

Laura Martillo dijo...

Que lindo metacid...parece que la está pasando bomba de feliz!

me alegro que haya canguros y juergas para ti. un beso.

Cleo dijo...

Como bien dices por un buen rato con los panas todo vale...
Y yo si que llevo rato sin ver ni al canguro ni al raton, como los extraño, jeje...

Acerina dijo...

Pues... ¿qué te puedo decir???? Me alegra no tener mi propio set de macrópodos y roedores... yo tengo una bajííísiiiiiimaaaa resistencia etílica, jejeje

Menos mal que tú estás acostumbrado y aceptas "la visita" de Jack y Jerry con estoicismo... Tomando en cuenta que aparecen luego de una buena reunión o salida, entonces supongo que para ti vale la pena, jeje...

Un abrazo...

kaopunk dijo...

Jajaja nunk vi el final feliz! xD beshos

Noor! dijo...

jajajaj
oki
oki
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡op's


saludos