miércoles, agosto 16, 2006

Ocupado

Ok, día miércoles 16 ayer cobre mi primer cheque en el nuevo trabajo, encima debería estar escribiendo las múltiples cosas que me han acontecido pero no he podido, a parte me encuentro en una la laguna creativa ha hecho que ni escribir pueda, a parte las no pocas distracciones del Miss Mamita Blogger 2006, que chicas por cierto, buenas campañas me he reído a mas no poder.

Pero puedo destacar una serie de puntos.

1) Estoy muy alegre por el nuevo trabajo, aparentemente encajo.
2) Los buenos resultados del concurso, todos hemos salido victoriosos.
3) Estoy mejorando físicamente, como 4 meses después de la lesión.
4) Estoy dedicando parte de mi tiempo a una actividad de la cual me gustaría vivir y desarrollarme profesionalmente, y si se da se lo muestro a ustedes.

Mención especial a las queridas féminas que comparten líneas en la blogfera sin ellas y sin su apoyo no se hubiese logrado nada, es un gran honor y placer compartir espacios con ustedes.

PD: He notado que le tengo pánico a lesionarme de nuevo, pero creo que no por mucho. No gastare mis líneas para hacerle frente a comentarios mal sanos.

7 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Que bueno que las cosas te estén saliendo bien.
PD: Estas mamitas vinimos a alegrar la vida de los blogueros. Besos

Blonda dijo...

Buenisimo lo del trabajo!
Felicitaciones!!

alejandra_writer dijo...

Felicitaciones por tu nuevo empleo!!!, y que todo te siga saliendo bien!

Y en cuanto a tu miedo a una nueva lesion, es normal sentir eso.. Es como un mecanismo de defensa que te mantiene en estado de alerta :)

Cleo dijo...

Me alegro muchos que todas las cosas te estén saliendo tan bien...
Y si el concurso ha servido de algo para eso también, mucho mejor...
Cuídate...:d

Unknown dijo...

Estaba visitando tu blog y te mando saludos estamos en contacto

Khabiria dijo...

Meta que bueno que cobraste!!!! entonces tus brindas el rumblog despues de la Miss Mamita???? jejeje
De verdad me alegra que te sientas bien en tu nuevo trabajo y que los retos profesionales te estimulen a ser mejor cada dia!
Muchas felicidades!!! y que sigan los éxitos!!!
Un abrazo

Tapa-Amarilla dijo...

MUY BIEN chico, pocquito apoco volvemos a la normalidad!! y reloaded! jejeje