lunes, mayo 15, 2006

Caraca ejercicio mental

Se imaginan a Caracas como ciudad modelo:

Imaginen que se levantan una mañana para ir a sus empleo y puedan abordar el metro sin jugar fútbol americano, o abordar el transporte publico en su parada atendidos por un chofer educado, un poco mas lejos imaginen que pueden estimar el tiempo para llegar a sus empleos sin problema o mucho mas civilizados llegamos en bicicleta al trabajo, sin que nos atropellen en la vía ni sentirnos extraños por usar esa clase de transporte.


Un poco mas lejos que levantamos la vista, no ahí ranchos si es cierto y misteriosamente la gente se organizo, construyendo de forma organizada, siguiendo en esta línea los buhoneros ya no existen, lo único malo es que ya no se consiguen discos piratas por doquier, tampoco podemos comernos los semáforos por que los policías si multan es mas detienen a los delincuentes llevándolos a los tribunales donde son juzgados de forma imparcial.


4 comentarios:

Coqueta dijo...

Quizás sería muy aburrida, pero quizás no, porque con un verdadero sistema de seguridad, calles limpias y despejadas, etc, podríamos disfrutar de otras actividades en la urbe caraqueña :-)

Sin embargo, con todo y los problemas que la caracterizan, Caracas es una ciudad muy bella y diversa, por eso me encanta!

Saludos.-

Tapa-Amarilla dijo...

Como dice coqueta, Caracas es una ciudad muy bella, lastima que muchos no la quieran y por eso pasa lo que pasa.
:(

Estoy esperando por Fausto !!

Unknown dijo...

Coqueta estoy seguro de que sucedería lo que dices y dudo mucho que lleguemos hacer aburridos esa no es ninguna de nuestras características, pero algo cruel es que la normalidad sea convertido en la excepción.

Básico dijo...

Caracas es una buena ciudad, llena de todo y con todo (Montaña, playas cerca, etc)... peeeeeero, el factor humano es el que la ha puesto "feita".

Yo vivo diciendo que no me gusta Ccs, pero a pesar de todo, aquí vamos, Yo en Ella y Ella conmigo... Jeje.

Cambio y fuera