martes, mayo 23, 2006

VIVIR EN EL 2006 IMPLICA

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.
2. No has jugado al "solitario" con cartas de verdad, de hecho no sabes q se juega con cartas.
3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para localizar a tu familia ¡¡de sólo 3 miembros!!
4. Le envías un e-mail a la persona que se sientan junto a ti.
5. La razón que tienes para no estar en contacto con alguien de tu familia es porque no tienen correo electrónico.
6. Te vas a casa después de un largo día de trabajo y cuando suena tu teléfono fijo, y sientes miedo , porque ninguno de tus amigos lo usa ya (eso si es que tienes teléfono fijo).
7. Cuando haces llamadas telefónicas desde tu casa, marcas el "0" para que te dé línea.
8. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo "literalmente hablando"
9. Cuando llegas a casa de alguien no le llamas le repicas para que baje.
10. No tienes suficientes enchufes en casa para todos tus aparatos electrónicos. Si pones a cargar el móvil tienes que quitar el cargador de pilas, el MP3 o el ipod.
11. Salir de tu casa sin móvil -el cual no has tenido los primeros 18 años de tu vida- te da pánico y regresas a por él, eso aunque no te llamen nunca.
12. Te levantas por la mañana y te conectas a Internet a leer eluniversal.com mientras tomas tu café, o bebida light.
13. Mnds msjs cm st
14. Estás mirando alrededor para asegurarte de que nadie te ve que estas sonriendo enfrente de tu PC.
15. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quién le vas a enviar este post en correo.
16. Ahora te estas riendo porque tengo razón.
17. Si te fastidias escribes post como estes en un Bloog.

6 comentarios:

Ramón Salazar dijo...

je je je...yo le doy doble click a mi calculadora, he jugado solitario con cartas de verdad, en mi agenda abundan los celulares ya casi nadie da su numero de residencia, a veces le envio correos a mi mama y vivo con ella... je je saludos men

Laura Martillo dijo...

muy buen post...jaja...me has hecho reir ;)

Cleo dijo...

Muchas de estas cosas las hago jejeje...
A estas alturas hemos dejado que la tecnologia pueda con nostros... :d

Tapa-Amarilla dijo...

jejejejejeje, te pasaste, pero con razon jejejej!!!

pd. ya tengo el archivo pero no he tenido chance :-(
pero tranqui que esta semana me lo leo completico porque mi jefe se va!
y entonces hablamos jejej!!

Celeste dijo...

No tienes idea de cuanto me has hecho reir! Tienes toda la razón aunque no soy tan asidua a los equipos electrónicos...

Un gusto conocer tu espacio!

Saludos celestes...

SiempreBuena dijo...

absolutamente acertado... que cosas...