viernes, mayo 05, 2006

Crash

En la principal de boleita, sin darme cuenta Al mirar por el vidrio del copiloto, demonios e chocado, me le he arrecostado al pote de Ruletero o una camionetica q me lanzo contra mi canal, medí mal o no fui previsivo cuando cambiaba de canal estaba confiado claro a menos de 20 kilómetros por hora que podría suceder, la respuesta ya la sabia de antemano, el año pasado tuve un primer choque que al cambio costo 500 dólares, gracias a dios que mi vehiculo es económico, pero no era suficiente o no se tal vez será el color del carro o es que no aprendo, ya que es el tercer choque en el lado derecho y no manejo mal mi carro anterior lo usaba todos los días por 3 años y nunca lo choque ahora con este una año y nada mas sale de mi garaje los fines de semana, llevo 2 choques leves y 2 rayones algo fuertes.

A ver un recuento de mi día, empezó a la 1 a.m. viendo instintos básicos 2, hay películas que nunca debieron ser filmadas esa es una de ellas no comentare mas de ella, me levante a eso de las 10 a comer y luego a instalar un ipod que daba lata de unos panas, a parte tenia que ir a locatel a comprar una tobillera para cuidar el tobillo, por que el jueves estuve en esa tienda, saben la ubicada en la castellana no tenían la susodicha pero si la tienen en existencia pero en el de Boleita, como cosa rara no me la podían llevar hasta donde estaba, total tengo el día libre será mejor instalar el dispositivo, quería escribir un post bien simpático pero no tenia que ir a locatel, los panas como pago pretendían que los acompañara para Cuyagua, me dije no necesito guardar plata y comprar la tobillera deportiva la cual no es nada barata terminar mi reposo descansado no estará mal me dije, termine de de instalar el susodicho ipod y me lanzo a las 4 para Boleita,

Ahora bien el lunes lo dejo en el taller, debo destacar que el latonero amigo antes de llorar por haberle dañado el carro después de haberlo dejado tan bien, el tipo quería lincharme y eso que soy el dueño del susodicho Fiat, este viernes perdí una puerta junto con un gran rayón todo por 500 dólares de nuevo, a ver eso implica usar mi crédito y parir algo de efectivo sumado a lo que gaste en la lesión del tobillo, no esta fácil para un asalariado.

Saben ya camino bien y el martes me reincorporo a mi trabajo, solo estaré como un mes sin pisar la montaña por el tobillo, a aparte tal vez tendré que vender banderitas, canoas, botes inflarles, por las lluvias a ver si recupero algo de plata o hacer malabares en un semáforo será interesante cojo haciendo malabares aunque he visto mejores.

Nota: el susodicho vehiculo color pasión es igual pero con vidrios negros, rines y un choque del lado derecho por el momento.

2 comentarios:

Laura Martillo dijo...

Querido F. Lamento mucho todo lo que te ha pasado hoy...ojala pronto mejoren las cosas, al menos tu te conservas sano o medio sano...meter la pata no es tan malo. y Creeme si pudiera te acompañaria a hacer los malabares...algo aprendi en mi taller de teatro.

Un beso y abrazo fuerte.

Tapa-Amarilla dijo...

Sabes, porque cuando te van a pasar las cosas malas, son al mismo tiempo?? pero lo importante es que lo material se recupera, lo que importa es tener salud y despues de la tormenta viene la calma...
Espero tu 4x4!